lunes , 28 noviembre 2022

Maskcopas ya es miembro de la AEF

El exitoso modelo de negocio de hostelería lowcost consolida su sistema de franquicias formando parte de la AEF.

La franquicia Maskcopas líder en hostelería lowcost de primeras marcas consolida su modelo de negocio formando parte de la Asociación Española de Franquiciadores.

Con esta incorporación, la franquicia se une al grupo de franquicias de prestigio, calidad y referencia del mercado español.

Maskcopas cuenta con 4 locales ubicados en las zonas más emblemáticas para salir a “tomar algo” del centro de Madrid: Sol, Gran Vía, Chueca y La Latina. Los locales de la franquicia se posicionan como referentes entre público de todas las edades para “tomar algo y tomar la primera” gracias al servicio de comidas y bebidas, calidad a precios desde 1€.

El éxito en estas importantes zonas de ocio de la capital representa un importante aval de la viabilidad del modelo de negocio. La expansión nacional de Maskcopas comienza con fuerza, más aun con la garantía que supone formar parte de la prestigiosa AEF.

El equipo de la franquicia trabaja está formado por profesionales con amplia experiencia en el sector hostelero, financiero y logístico. Una franquicia sólida, con el respaldo de expertos y con una rentabilidad real. Con el apoyo de la consultora Conteam:Franquicias la enseña tiene previsto un gran éxito de expansión en este nuevo año 2015.

Maskcopas ya es miembro de la AEF. Conoce todos los detalles de la franquicia en su web http://www.maskcopas.es/franquiciados/index.html o contacta con su departamento de expansión info@conteam.es

Deja una respuesta