viernes , 24 septiembre 2021

La AEF estará con la franquicia en la primera edición de FranquiShop Valladolid

La feria se celebrará el jueves 21 de enero, de 9:30 a 18 horas

La Asociación Española de Franquiciadores estará presente en el estreno de esta feria de franquicias y emprendedores en la ciudad vallisoletana, donde se darán cita alrededor de 50 expositores y cerca de 200 emprendedores

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá a la primera edición de FranquiShop Valladolid, la feria de franquicias y emprendedores que tendrá lugar el próximo jueves 21 de enero en el Hotel NH Ciudad de Valladolid (situado en la avenida Ramón Pradera, 10-12), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá alrededor de 50 expositores de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

FranquiShop es una feria que se celebra durante un solo día y que difiere de otros certámenes, ya que los emprendedores pueden inscribirse de forma gratuita en la web, www.franquishop.com, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas marcas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En opinión de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “estaremos en el estreno de FranquiShop en Valladolid, apoyando como hacemos siempre a todas aquellas ferias que están asociadas a la AEF. Además, es un motivo de satisfacción comprobar cómo este certamen se celebra cada año en nuevas ciudades de España”.

Para Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF,“iniciamos el calendario ferial de 2016 con nuestra presencia y apoyo decidido, una edición más, a FranquiShop, feria a la que acompañaremos en esta su primera edición en Valladolid”.

Según refleja el informe “La Franquicia en España 2015”, elaborado por la AEF, en Castilla y León tienen implantada su central 29 enseñas franquiciadoras −es la octava Comunidad Autónoma española por número de centrales−, que facturaron 111.305 millones de euros en el ejercicio 2014. Además, tres de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países.

Deja una respuesta