lunes , 21 junio 2021

Elefante Azul recibe un premio de la Asociación de Franquicias de Cataluña

PREMIOS FRANQUICIADOS DE CATALUÑA 2020

El 17 de diciembre la Asociación de Franquicias de Cataluña entregó un premio a Elefante Azul por su distinción en el entorno de la franquicia.

Daniel Tostón, franquiciado en Palencia y Oviedo de Elefante Azul, ha sido nombrado como el mejor franquiciado de una red radicada en Cataluña.

El pasado 17 de diciembre, la Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC) entregó sus reconocimientos anuales “Premios Franquiciados de Cataluña 2020”. En este contexto, Elefante Azul, empresa líder en el lavado de alta presión, perteneciente al holding Grupo Moure, fue reconocida públicamente en el entorno de las franquicias. Dentro de las 10 categorías de premios, Daniel Tostón, franquiciado de Elefante Azul en Palencia y Oviedo recibió el galardón al Mejor franquiciado de una red radicada en Cataluña.

Estamos muy agradecidos por este reconocimiento. Nuestros franquiciados son una parte muy importante de la empresa, con lo cual constantemente estamos trabajando para brindarles las mejores condiciones y continuar con el crecimiento de nuestra marca”, ha declarado Marcos Moure, CEO del Grupo Moure, holding del sector de la automoción que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory. Moure ha sido quien ha recogido el premio en nombre del galardonado.

El Jurado encargado de seleccionar a los premiados estaba formado por David Casals, periodista del diario ‘Expansión’; Prudencio Martínez-Franco, director de la feria de franquicias FranquiShop; Silvia Pagan del Álamo, representante de BBVA; Ana Úbeda, abogada de RSM Spain, y Xavier Vallhonrat, presidente de la AFC.

https://elefanteazul.com/

Deja una respuesta