domingo , 17 octubre 2021

Aquí tu Reforma lanza su primera campaña de marca

La compañía española de franquicias de reformas apuesta por una campaña de marca para conectar emocionalmente con sus clientes.

En la campaña se establece un mensaje de autoestima y de bienestar remarcando los principales valores de la marca: transparencia, confianza y orientación a las personas.

Aquí tu Reforma, la primera compañía española de franquicias de reformas, lanza su primera campaña de marca bajo el lema “¡Quiérete! Renueva tu hogar”. La start up brinda un mensaje de autoestima y felicidad remarcando sus valores principales: transparencia, confianza y orientación a las personas. “Queremos hacer un llamamiento a querernos a nosotros mismos e incidir en la importancia de vivir en un sitio en el que estemos a gusto como primer paso para nuestro bienestar emocional”, explica Sara Cabello, directora de Marketing de la compañía.

La campaña cuenta con un spot como eje central, que representa los efectos emocionales que puede generar el no contar con el hogar adecuado. Tal y como nos indica Sara Cabello, “a través de una pequeña historia familiar buscamos mostrar cómo afecta a nuestras vidas un cambio en el hogar. Remarcando el valor emocional que han querido dar a esta campaña, añade que “el feng shui nos habla de que amar nuestra casa es amarnos a nosotros mismos“.

La campaña ha sido desarrollada por el equipo de marketing de Aquí tu Reforma y el spot publicitario ha sido desarrollado por Celofán TV y dirigido por Celia Galán. La campaña comenzará a estar presente en la televisión y en otros medios digitales a partir de septiembre. Además de su presencia online, se realizarán una serie de elementos impresos como publicidad, tote bags, flyers, camisetas, posters y vinilos, entre otros.

El lanzamiento de la campaña coincide con el de la nueva web de la empresa, desarrollada en colaboración con Multiplica, muy orientada al usuario. “Es una web que va a ir evolucionando con contenidos de alto valor. Nuestro objetivo es que sea una referencia para cualquier usuario que tenga interés en el hogar“, finaliza Cabello.

https://www.aquitureforma.com/

Deja una respuesta