viernes , 27 mayo 2022

Yooz consigue la certificación Great Place to Work®

Yooz, editor líder de soluciones de automatización para el proceso de las Cuentas a pagar en modo SaaS, ha conseguido la certificación Great Place To Work® 2021, otorgada recientemente por la autoridad mundial en cultura del lugar de trabajo, experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo probados para generar ingresos líderes en el mercado, retención de empleados y una mayor innovación.

La certificación Great Place to Work no es algo que se obtenga fácilmente, requiere dedicación constante a la experiencia de los empleados”, dijo Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de reconocimiento global de Great Place to Work. “Es el único reconocimiento oficial determinado por los informes en tiempo real de los empleados sobre la cultura de su empresa. Obtener esta designación significa que Yooz es una de las mejores empresas para trabajar en el país”.

Estamos encantados de convertirnos en Great Place to Work ya que consideramos que la experiencia de los empleados es una prioridad máxima todos los días”, dijo Magali Michel, directora de Yooz. “Debemos nuestro éxito continuo a nuestro equipo de empleados dedicados en Yooz. Celebramos y les agradecemos por todo lo que hacen para ganar este increíble reconocimiento”. Según la investigación de Great Place to Work, los solicitantes de empleo tienen 4,5 veces más probabilidades de encontrar un gran jefe en un excelente lugar de trabajo certificado. Además, los empleados de los lugares de trabajo certificados tienen un 93% más de probabilidades de estar motivados por ir a trabajar y tienen el doble de probabilidades de recibir un pago justo, obtener una parte justa de las ganancias de la empresa y tener una oportunidad justa de promoción.

https://www.getyooz.com/es/

Deja una respuesta