lunes , 27 septiembre 2021

VIPS Smart llega a Zaragoza

  • La versión Smart” de VIPS, que ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida marca, llega por primera vez a Aragón. 
  • La apertura del nuevo restaurante VIPS Smart ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo.

La versión “Smart” de los restaurantes VIPS llega por primera vez a Aragón, concretamente al Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza. VIPS Smart ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida marca de restauración VIPS en formato “Smart”, es decir, servidos directamente en mostrador.

El primer VIPS Smart de Zaragoza ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo y cuenta con una superficie de más de 200m2 con capacidad para acoger a 118 clientes (28 en sala y 90 en terraza). Con este nuevo VIPS Smart, la marca suma 33 VIPS Smart en España.

VIPS Smart se presenta como la opción ideal tanto para los que quieren hacer un rápido descanso entre compras, como para aquellos que quieran disfrutar con calma de sus platos favoritos en un entorno moderno y acogedor, con refill gratuito de refrescos, wi-fi de alta velocidad y mesas con conectividad para poder cargar los dispositivos móviles.

Los zaragozanos pueden disfrutar de algunos de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, también sus millones de combinaciones diferentes de hamburguesas “a tu gusto” o sus pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros. Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños.

Deja una respuesta