domingo , 4 diciembre 2022

VIPS promueve el éxito académico entre los jóvenes zaragozanos

VIPS, cadena de restauración líder en España y Proveedor Oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB), ha organizado en Zaragoza un partido para promover la orientación escolar, con la colaboracióndel Centro Mancala de la Fundación María Auxiliadora.

El encuentro, que ha tenido lugar en una cancha cubierta ubicada en la Avenida de la Almozara 65, ha contado con la participación de 15 niños y niñas de entre 12 y 16 años del Centro de Tiempo Libre Sin Mugas de la citada Entidad y con más de una decena voluntarios VIPS. Al finalizar el acto, los asistenteshan podido disfrutar un aperitivo del VIPS de Plaza de Aragón.

El Centro Mancalanació en 1995 con el fin de desarrollar proyectos de prevención y de inserción social y laboral en el barrio del Actur en Zaragoza. Para Jessica Clemente, coordinadora del CTL Sin Mugas, “el objetivo de esta iniciativa es trasladar a los jóveneslos valores de un restaurante a la cancha: la función de cada rol y la importancia del trabajo en equipo”.

Este acto forma parte de las acciones de promoción del deporte y de responsabilidad corporativaen el marco del acuerdo alcanzado con la Federación Española de Baloncesto (FEB) y suproyecto Universo Mujer, programa integral liderado por FEB juntoal Consejo Superior de Deportes, para la promoción del deporte femenino y de los valores que éste fomenta en la sociedad. Así, con motivo de último partido camino a Río que se disputa esta tarde en el Pabellón Príncipe Felipe entre las selecciones masculinas España-Costa de Marfil, VIPS ha activado en Zaragoza diversas actividades.

VIPS ha instalado una carpa en la “fan zone” de las inmediaciones del Príncipe Felipe, abierta a todos los visitantes con motivo del partido de esta tarde. En ella, los amantes del baloncesto podrán poner a prueba su destreza con un concurso de triples, conseguir cupones promocionales de 10X30 para el VIPS de Plaza de Aragón y obtener deferentes regalos para animar a la Selección.

Deja una respuesta