jueves , 8 diciembre 2022

VEN A CONOCER COLOR PLUS A FRANQUISHOP MADRID.

El próximo 22 de Septiembre Franquishop se celebrará en Madrid. Se trata de un encuentro entre franquicias y emprendedores “low-cost” donde los emprendedores pueden concertar entrevistas con un amplio número de empresas franquiciadoras para abrir un nuevo negocio de manera segura y rentable bajo el interesante formato de franquicia.

Color Plus lleva asistiendo a estos actos desde el año 2012 porque cree es una muy buena manera de entrar en contacto directo con los interesados en sumarse a esta gran familia, que ya cuenta con más de 70 franquicias en España. En ella puede exponer de primera mano sus aspectos más destacados, como son la amplia rentabilidad y rápida recuperación de la inversión inicial, pertenecer a un sector en constante crecimiento, poseer una amplia oferta comercial, una reducida inversión inicial y una atractiva imagen corporativa.

Los emprendedores pueden conocer el amplio abanico de productos y servicios de la enseña, que se especializa en la distribución de suministros de informática, especialmente cartuchos de impresión, donde cuentan con su producto estrella, sus cartuchos de marca propia; también suministran material de oficina y papelería, material escolar y un amplio catálogo de productos y servicios, como reparación de dispositivos electrónicos, copistería y punto de envío DHL.

Para poder asistir a dicho Encuentro tan sólo tiene que registrarse gratuitamente en el área de emprendedores de la página web de franquishop, www.franquishop.com, y concertar una entrevista a la hora que más le interese. Las entrevistas se realizarán en el RafaelHoteles Atocha, situado en Méndez Álvaro, a sólo 10 minutos andando de la estación de Atocha. Nuestros representantes de Color Plus les atenderán gustosamente.

 

Deja una respuesta