lunes , 28 noviembre 2022

Vellísimo Center inaugura cuatro centros en Marzo

La enseña continúa su expansión por el continente americano y fortalece su red de sucursales en diferentes países
_________

Vellísimo Center, franquicia europea líder en el sector de la belleza y la estética, apertura de cuatro nuevos centros en Latinoamérica. Estos comenzaron su actividad en marzo y se encuentran repartidos en diferentes países, lo que aumenta la presencia de la marca en ese ámbito geográfico. De este modo, Vellísimo Center continúa consolidándose en México con su expansión hacia el Estado de Tamaulipas, donde se pone en funcionamiento la sucursal Reynosa, mientras que en Zapopan, Jalisco, se abre un centro más bajo el nombre Punto Real.

Además, la marca ha aumentado su actividad en Venezuela y Panamá, donde se han inaugurado los centros Vellísimo Center San Fernando y Vellísimo Center Marbella en dos parques comerciales de referencia.

Entre las ventajas de la franquicia destacan: la amplia variedad de tratamientos corporales y faciales disponibles en los centros; la tarifación de precios únicos por zona y sesión; y, el hecho de ofrecer una capacitación inicial y continuada, impartida por cirujanos médicos. Además, también se brinda apoyo desde las diferentes áreas departamentales, como son el Departamento Jurídico, Administrativo, Recursos Humanos, Médico, Informático, Diseño, Marketing, Comunicación y Atención al Franquiciado, entre otros. Si desea conocer todas las ventajas de Vellísimo Center,, puede solicitar información de la franquicia a través de la página web www.vellisimo.com, en el apartado de “Negocio”, accediendo a “Información de Franquicia”.

El modelo de negocio que presenta Vellísimo Center,, encuadrado dentro de un mercado tan competitivo como el de la belleza y la estética, ha conseguido consolidarse en poco tiempo como una de las mejores opciones tanto para inversores como para clientes, por lo que no es de extrañar su expansión y consolidación a nivel internacional.

Deja una respuesta