domingo , 17 octubre 2021

Valor suma su segunda chocolatería en Albacete con un local en el Paseo de la Feria

Situado en uno de los emplazamientos más emblemáticos de la ciudad, este establecimiento se une al ya existente cerca de la Plaza Mayor de Albacete

·       Con capacidad para atender a casi 100 comensales, la nueva chocolatería Valor de Albacete cuenta con una amplia terraza y servicio de take away

·       La ciudad de Albacete se convierte en un emplazamiento destacado para la firma con esta nueva apertura, que refuerza la apuesta de la marca por esta localidad

Chocolates Valor refuerza su apuesta por Albacete con la apertura de su segunda chocolatería en esta localidad. Con 100 m2 de superficie y capacidad para atender a casi un centenar de comensales, el nuevo establecimiento de la firma está situado en uno de los emplazamientos más singulares y con más solera de la ciudad, el Paseo de la Feria, concretamente, en el nº57.

Se trata de un amplio y luminoso local de dos plantas gestionado en régimen de franquicia por el mismo propietario de la chocolatería Valor ya existente en la ciudad, que atesora una importante trayectoria y que se encuentra ubicada en la calle Boticarios, muy cerca de la Plaza Mayor de Albacete. Un emplazamiento por cuyas mesas pasan cada año miles de albaceteños, y que se ha convertido en una parada obligada para disfrutar del mejor chocolate a la taza y de los tradicionales churros elaborados artesanalmente en los obradores de la propia chocolatería.

La nueva chocolatería Valor cuenta con la renovada imagen de la cadena, marcada por los evocadores espacios inspirados en la historia y orígenes del cacao característicos de la firma. En su interior puede disfrutarse de la amplia carta de productos tradicionales de Valor, como el chocolate a la taza con churros artesanos y una gran variedad de productos fríos, como el granizado de chocolate Valor, el chocolate supreme, los batidos o los chocolatos. A estas propuestas se suma una selección de repostería artesana, donde el mejor de los chocolates es el auténtico protagonista y acompañante de lujo. Además, todos los productos de la carta están disponibles también para llevar, gracias a la introducción del servicio take away.

Al igual que en otros establecimientos Valor, este emplazamiento cuenta con un córner dedicado a tienda, donde podrán comprarse productos exclusivos de la red de chocolaterías, como las icónicas Chocoperlas.

Con esta apertura, la red de chocolaterías de Valor, la Nº 1 de España, mantiene el intenso ritmo de crecimiento de la firma en los últimos años y pasa a contar con 37 establecimientos, repartidos por toda España y Andorra, 30 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia.

https://www.valor.es/

Deja una respuesta