domingo , 29 enero 2023

Un newsletter sobre las franquicias y su sistema

Un newsletter sobre las franquicias y su sistema

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en el mundo de las franquicias?

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) elabora un newsletter para que todos los interesados en el sistema de franquicias estén al día de todo lo que pasa en el mundo de las franquicias.

La AEF lleva más de 25 años velando, apoyando y promoviendo el sistema de franquicias. Desde entonces hemos ido aumentando nuestras acciones de comunicación para contar el día a día de lo que pasa en el mundo de las franquicias y cómo le pueden afectar los continuos cambios económicos y sociales.

Recogemos diariamente la actualidad de

  • las franquicias, sus proyectos, nuevas aperturas, resultados, …
  • las ferias de franquicias y todo lo que acontence en ellas, novedades, promociones, …

Informes de las Franquicias y otras publicaciones

Publicamos todos los años un estudio de la situación de La franquicia en España y otro sobre La Franquicia Española en el Mundo. Nuestro Comité de Expertos Jurídicos publica también de forma anual el “Observatorio de la Jurisprudencia de Franquicias en España”, un informe pionero a nivel mundial en materia de franquicia, y que ofrece la realidad de este sistema de negocio , en cuanto al grado de litigiosidad que se registra entre franquiciadores y franquiciados en nuestro país.

Además nos hacemos eco de las temas de actualidad y realizamos otros estudios de interés como por ejemplo el de La Mujer en la Franquicia. publicamos cada día en nuestra web noticias de las enseñas y su actualidad.

Un newsletter sobre las franquicias y sus sistema - INFORMES AEF

En nuestro esfuerzo por llevar el sistema de franquicias al mejor lugar posible buscamos acuerdos con organismos públicos y privados que ofrezcan ventajas tanto a franquiciadores como a franquiciados, de los cuales damos cuenta en la sección de noticias de nuestra web.

Más de 200 empresas nos avalan

El Libro Oficial de La Asociación Española de Franquiciadores, es una guía de referencia, de prestigio y OFICIAL. Más de 200 empresas avalan la pertenencia a la Asociación; importante, oficial también y la que más vela por los intereses de los franquiciadores y más ayuda a las marcas en el desarrollo de su sistema de franquicias.

Los cafés de la AEF
Un newsletter sobre las franquicias y sus sistema - Los cafes de la AEF

Muchas de estas marcas son protagonistas en nuestros cafés (busca el hastag #cafeAEF en las redes sociales) donde entrevistamos a franquiciados y franquiciadores para que nos informen de la enseñas, su historia. actividad, objetivos, próximos planes, etc.

Los cafés institucionales son otro tipo entrevistas a instituciones, asociaciones y personalidades relevantes relacionadas con las empresas, el emprendimiento, ferias y comercios que nos ayudan a entender la situación de las franquicias y a buscar soluciones a los nuevos problemas y afrontar con éxito el día a día.

Formación

La AEF ofrece un programa de formación elaborado junto a nuestro socio colaborador Descubre tus Recursos donde se ponen a disposición de franquiciadores y franquiciados desde webinars completamente gratuitos a cursos formativos especializados.

Toda la información que te interesa en tu buzón

En internet puedes encontrar mucha información pero necesitas filtrar la verdaderamente interesante, y la buena de la mala. En nuestro newsletter encontrarás toda la información que realmente te interesa: las novedades de las enseñas, las ferias de franquicias, entrevistas, acuerdos beneficiosos para emprendedores, etc. Estarás al día de lo que ocurre en el mundo de las franquicias

Suscríbete

La AEF usará la información que usted nos proporciona para enviarle boletines de noticias y actualidad por correo electrónico.


Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace darse de baja en el pie de nuestros correos electrónicos o escribiéndonos a la dirección: aef@soporte1.com. Trataremos su información con respeto. Consulte nuestra política de privacidad aquí. Al suscribirse (click en el botón de abajo) acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Usamos Mailchimp como herramienta de envío de newsletter. Al suscribirse la información facilitada será transferida a Mailchimp para su procesado. Ver política de privacidad de Mailchimp.