viernes , 9 diciembre 2022

Tribal Planet, la nueva colección de bolsos de MaxDream para esta temporada

Esta línea, que liderará la colección de bolsos y marroquinería de la cadena para la temporada primavera/verano 2016, está inspirada en el continente africano.

Los tonos tierras como sienas u ocres y verdes intensos, acompañados con coloridos tejidos estampados con motivos étnicos y adornos como flecos son las notas predominantes en la colección Tribal Planet de la cadena de belleza y complementos MaxDream.

Este estilo tribal ya ha triunfado en grandes desfiles internacionales, como la Semana de la Moda de París. Los diseñadores de MaxDream, atentos siempre a las últimas tendencias internacionales, han desarrollado una línea de complementos con un estilo muy joven y elegante, que transporta a las clientas de la marca a los lejanos y exóticos paisajes africanos.

Esta colección forma parte de la línea Complements de MaxDream, una de las 7 líneas que componen el concepto de negocio, siendo las restantes: Fragancias, Cosméticos,

Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, y Joyería.

Los establecimientos MaxDream ofrecen una selección internacional de productos dirigidos a la moda y la belleza, de fabricación propia a precios muy asequibles.

En el apartado de belleza hay un completo catálogo de productos que abarca desde sérums hasta jabones artesanales con propiedades cosméticas, todos ellos con los mejores componentes como caviar, rosa mosqueta, mango, karité o aloe vera.

MaxDream es una franquicia de inversión reducida, 25.394 € más 10.900 € de producto en depósito, para evitar stocks innecesarios, aumentando así la alta rentabilidad del concepto de negocio.

 

 

Deja una respuesta