martes , 30 noviembre 2021

TONY ROMA’S celebra Halloween al más puro estilo americano

  • La cadena está preparada para celebrar por todo lo alto una de las fiestas americanas por excelencia. Todos sus restaurantes estarán decorados para la ocasión, con telarañas, calabazas, murciélagos, esqueletos y vampiros, y sus empleados estarán disfrazados de personajes de terror
  • Además, este año Tony Roma’s ha lanzado 2 nuevas recetas de Edición Limitada, que estarán disponibles en sus establecimientos hasta el próximo 7 de noviembre:  ‘The Ultimate Burger’, su nueva hamburguesa diabólicamente irresistible, y el nuevo ‘Red Scare Coctail’ con ginebra rosa, triple seco, zumo de arándanos y un toque de lima
  • Llevará a cabo un sorteo a través de su perfil de  Instagram, donde sus seguidores podrán ganar un viaje a Dublín para dos personas, para realizar el ‘True Crime Tour’, donde vivirán una auténtica aventura explorando los crímenes del pasado y los rincones más terroríficos de la ciudad irlandesa

Tony Roma’s, cadena de restauración 100% americana del grupo de restauración Avanza Food, está preparada para celebrar por todo lo alto una de las fiestas americanas por excelencia: Halloween.

Durante tres semanas, todos sus restaurantes estarán decorados para la ocasión, con telarañas, calabazas, murciélagos, esqueletos y vampiros, y sus empleados estarán disfrazados de personajes de terror, para ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia gastronómica de miedo, tan característica de esta fecha.

Además, este año la cadena americana ha lanzado 2 nuevas recetas de Edición Limitada, que estarán disponibles en sus establecimientos hasta el próximo 7 de noviembre: por una lado, ‘The Ultimate Burger’, su nueva hamburguesa de costillas deshuesadas bañadas en la original salsa BBQ de la enseña, huevo, queso cheddar, pepinillo, bacon crujiente y sus mundialmente conocidos Onion Loaf. Toda una receta diabólicamente irresistible, con la que sorprenderá a los grandes amantes de las burgers americanas.

Y por otro, Tony Roma’s propone para Halloween un nuevo coctail, su ‘Red Scare Coctail’ con ginebra rosa, triple seco, zumo de arándanos y un toque de lima, que estará también disponible en versión sin alcohol.

Tony Roma’s llevará a cabo un sorteo a través de su perfil de Instagram, entre el 25 de octubre al 1 de noviembre, donde sus seguidores podrán ganar un viaje a Dublín para dos personas, y realizar el ‘True Crime Tour’, donde vivirán una auténtica aventura explorando los crímenes del pasado y los rincones más terroríficos de la ciudad irlandesa. Los requisitos para participar serán seguir la cuenta de Instagram de Tony Roma’s y mencionar a aquel amigo o familiar con el que vivir esta diabólica experiencia. El ganador se indicará en esta misma red el martes 2 de octubre.

Además, mediante sus redes sociales la cadena informará que aquellos clientes que visiten sus restaurantes disfrazados para la ocasión y realicen un consumo mínimo de 20 euros serán premiados con una invitación a un Red Scare Coctail. Igualmente, regalará dos vasos de Fanta tematizados de Halloween a aquellos que realicen un pedido de la nueva ‘The Ultimate Burger’ y un refresco de Coca Cola Company.

Deja una respuesta