domingo , 17 octubre 2021

Tony Roma’s abre un nuevo restaurante en la Comunidad de Madrid

  • Avanza Food retoma el Plan de Desarrollo de Tony Roma’s en nuestro país, una de sus Marcas más estratégicas, de la que en diciembre de 2020 se convirtió en propietario para los mercados de España, Francia, Portugal y Andorra
  • El nuevo Tony Roma’s de El Álamo será gestionado en régimen de franquicia por la empresa Golden Brands, del directivo Jesús Nieto Roger, que se incorpora como nuevo franquiciado del grupo
  • Cuenta con una superficie total de más de 280 m2 y dos terrazas, y se postula como el punto de encuentro favorito de grupos de amigos, familias y turistas de la localidad, donde podrán disfrutar de la mejor experiencia gastronómica, 100% Made in USA, con música en directo, área kids y por supuesto las máximas garantías de calidad y seguridad para todos

Tony Roma’s, cadena de restauración 100% americana del grupo de restauración Avanza Food, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en la localidad de El Álamo. Con esta nueva apertura, Avanza Food retoma el plan de Desarrollo de Tony Roma’s en nuestro país, una de sus Marcas más estratégicas, de la que en diciembre de 2020 se convirtió en propietario para los mercados de España, Francia, Portugal y Andorra.

El nuevo restaurante será gestionado en régimen de franquicia por la empresa Golden Brands, experta en este tipo de gestión, del directivo Jesús Nieto Roger, que se incorpora como nuevo franquiciado del grupo. En total, tendrá capacidad para acoger a más de 180 personas, que podrán disfrutar por primera vez en el municipio de las mejores costillas del mundo, sus famosas Baby Back, así como sus Nachos, Aros de Cebolla, o su famosa Cookie, que se han convertido en grandes clásicos de la gastronomía americana en nuestro país.

El establecimiento se encuentra en la vía principal del municipio, y cuenta con una superficie total de más de 280 m2 y dos terrazas, así como área de juego para los más pequeños. Por todo ello, se postula comoel punto de encuentro favorito de grupos de amigos,  familias y turistas de la localidad, donde podrán disfrutar de la mejor experiencia gastronómica, 100% Made in USA, con música en directo y por supuesto, con las máximas garantías de calidad y seguridad para todos.

Además del mejor servicio en sala y terraza, el restaurante ofrece también servicio de Take Away, para aquellos que deseen recoger su pedido en el establecimiento, así como servicio a domicilio, a través de todos los agregadores de Delivery, para aquellos que deseen disfrutar de lo mejor de Tony Roma’s en casa.

“Cada vez son más los socios franquiciados que nos muestran su absoluta confianza en este gran proyecto que es Avanza Food. Tony Roma’s es una de nuestras Marcas más estratégicas, y todo un icono de la restauración 100%  americana en España, reconocida a nivel mundial por sus famosas costillas Baby Back, y con una enorme proyección de futuro en nuestro país”, señala Paz Serrano, directora Corporativa de Real Estate & Franchise de Avanza Food.

En palabras de Jesús Nieto, fundador y CEO de Golden Brands “La ilusión, el esfuerzo y el trabajo constante, han hecho posible este singular proyecto. Somos una empresa con experiencia en este tipo de gestión y contamos con un espectacular equipo humano, involucrado y profesional, preparado para dar lo máximo en este apasionante reto. Es un orgullo poder emprender esta magnífica experiencia para los habitantes de El Álamo y pueblos adyacentes, gracias al acuerdo alcanzado con la marca de prestigio internacional Tony Roma’s, de la mano de un gran equipo profesional como el de Avanza Food. Nos han dado todas las facilidades y su apoyo incondicional en todo momento. Estamos muy orgullosos de haber conseguido traer hasta El Álamo las mundialmente famosas costillas Baby Back. Este nuevo restaurante será un referente, no solo para la propia localidad, sino para toda la comarca. Estoy convencido que tendrá una gran acogida por parte del público”.

Deja una respuesta