lunes , 28 noviembre 2022

¿Te animas a montar una franquicia de perfumes en Sevilla?

Un negocio de alta rentabilidad a partir de una inversión inicial asequible. Esa es la propuesta que Refan, la empresa de franquicias de perfumes a granel y cosmética natural líder en el mundo, presentará en el FranquiShop de Sevilla, que se celebrará el próximo miércoles 11 de febrero en el Hotel NH Collection de la capital hispalense.

La empresa de perfumes buscará en Sevilla emprendedores que deseen tener su tienda montada por sólo 16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética.

Refan utiliza en sus comunicaciones el eslogan “la compra inteligente de perfume”. Esto es porque considera que el consumidor actual no está dispuesto a pagar más por algo que puede encontrar mejor de precio y con la misma calidad. Esto justifica el boom que las franquicias de perfume Refan han protagonizado en España en los últimos años. De la misma manera, Refan representa también la forma inteligente de invertir.

¿Por qué?

La baja inversión inicial (16.990 euros sin royalties).

El elevado margen comercial

La altísima calidad del producto

La variedad del catálogo (más de 900 referencias en perfumería y cosmética)

La sostenibilidad del negocio, con casi 35 años de vida.

El prestigio internacional de la empresa, que atesora dos premios Forbes consecutivos.

Los perfumes de Refan son perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado, que es lo que pide el mercado, un mercado cada vez más lleno de compradores inteligentes, los que no están dispuestos a pagar más por algo que le dará la misma satisfacción que un producto que cuesta un 70% menos.

La cosmética de Refan, por otra parte, está basada en ingredientes naturales y está libre de parabenes. La cosmética de Refan cubre todas las necesidades y cuenta con productos de cuidado diario, como por ejemplo nuestras series frutales y florales, y productos de tratamiento específico, como la línea Reina Rosa para pieles sensibles, la serie de Oliva para pieles maduras y la de Árbol de Té para pieles con tendencia a acné, entre muchas otras series.

Para saber más de Refan, no dudes en inscribirte en el FranquiShop y venir a vernos. Puedes hacerlo en este link.

Deja una respuesta