viernes , 23 abril 2021

Taller de Franquicias con Centro Franquicias

El pasado día 26 de noviembre Centro Franquicias ha celebrado un Taller de Franquicias en la Cámara de Franquicias de Oviedo con todo un éxito de público asistente.

La jornada que desarrolló a lo largo de la mañana contó con la intervención de nuestra Socia Directora María Susana Fernández Iglesias, del Director de franquicia Javier Álvarez y del franquiciado de la empresa Interdomicilio Rogelio González. A lo largo de cuatro horas en un ambiente ameno y distendido se explicó la fórmula comercial de la franquicia, sus ventajas e inconvenientes y los representantes de las empresas invitadas expusieron sus puntos de vista desde las dos perspectivas que suponen el ser franquiciador y franquiciado.

Estas jornadas que se celebran regularmente suponen una forma de acercar la franquicia a inversores que tienen curiosidad en invertir en este modelo de negocio bien con intención de franquiciar su negocio bien con intención de invertir en una franquicia o al público en general. En todas ellas Centro Franquicias ofrece al terminar la sesión un asesoramiento personalizado para todos aquellos que lo soliciten. Para estar al tanto de su celebración, todos aquellos que lo deseen, pueden seguir a Centro Franquicias bien a través de su página web, bien en Facebook o LinkedIn.

https://www.centrofranquicias.com/

Deja una respuesta