viernes , 9 diciembre 2022

Talavera de la Reina acoge una jornada formativa en materia de franquicias dirigida a empresarios, emprendedores y comerciantes

Madrid, 12 de mayo de 2016.- El próximo 19 de mayo Talavera de la Reina acoge una jornada formativa en materia de franquicias dirigida al empresario, al emprendedor y al comerciante local, impartida por mundoFranquicia, consultora especializada con más de 15 años de experiencia en el sector, en colaboración con la Cámara de Comercio de Toledo y el Vivero de Empresas de la localidad toledana.

El taller, de carácter gratuito, tendrá lugar a las 10:00hs en la Plaza del Pan, nº 11 y se ha diseñado para aportar a los asistentes una visión clara de los distintos factores que intervienen en un proyecto de franquicia y las ventajas que representa iniciar una expansión en cadena.

Mediante el seminario Cómo franquiciar mi negocio, expertos consultores de mundoFranquicia proporcionarán a los asistentes todas las claves para operar bajo este modelo de crecimiento empresarial.

De forma práctica y sencilla, durante dos horas de formación, la empresa expondrá las peculiaridades, procedimientos y bases del proceso a seguir para el desarrollo de una franquicia. Además, al finalizar, está programada una sesión de consultoría para que los asistentes puedan resolver todas sus dudas al respecto.

Para dar soporte a la región castellanomanchega, mundoFranquicia ha abierto recientemente una nueva delegación en Toledo, integrada por un equipo técnico de profesionales con dilatada experiencia que ofrecen a sus clientes un asesoramiento global en todo lo referente al sistema de franquicias, en base a la filosofía empresarial que desde sus inicios ha caracterizado a la compañía y que la sitúan a la cabeza del sector.

Con el objetivo de cubrir todas necesidades de este ámbito del comercio, la consultora ha establecido un sistema operativo que le permite aportar soluciones tanto a franquiciadores como a franquiciados. En ambas vertientes, la firma apuesta por una fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados, en base a un profundo conocimiento del mercado.

Deja una respuesta