lunes , 28 noviembre 2022

T4 Franquicias fortalece su Departamento de Consultoría

La compañía ha incorporado a Isabel Cuadrado, consultora con 20 años de experiencia en el sector

 26 de abril de 2016.- T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, ha incorporado a Isabel Cuadrado a su Departamento de Consultoría de Barcelona.

Isabel Cuadrado es licenciada en Dirección y Administración de Empresas y cuenta con cerca de 19 años de experiencia en el mundo de la consultoría. Su trayectoria abarca sectores tan diversos como las soluciones informáticas de gestión, la consultoría de selección de directivos, la reingeniería de procesos de negocio o la de calidad y normativa ISO.

 Isabel Cuadrado ha estado trabajando en diferentes compañías multinacionales y desde hace 12 años trabaja en colaboración con empresas locales e internacionales de diferentes sectores, tales como automoción, química, textil y servicios.

 Apasionada por su trabajo, responsable, creativa y con una gran capacidad de empatía, Isabel Cuadrado es una profesional orientada al cliente y a los objetivos.

 Me siento muy satisfecha por haberme incorporado al Departamento de Consultoría de T4 Franquicias, para poder aplicar mi experiencia y saber hacer en cada proyecto, con ilusión y profesionalidad”, sostiene Isabel Cuadrado.

 Para T4 Franquicias es un privilegio contar con una profesional con tantos años de experiencia. Con esta nueva incorporación ratificamos nuestro esfuerzo de mejora constante en los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes”, apunta José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias.

 T4 Franquicias a día de hoy, además de sus oficinas en Madrid y Barcelona, cuenta con delegaciones en Baleares, la Comunidad Valenciana, Extremadura y Andalucía, así como presencia internacional en Colombia, Chile, Brasil, México, Costa Rica, Turquía y Arabia Saudí.

 

Acerca de T4 Franquicias

T4 Franquicias es un proyecto empresarial integrado por reconocidos y prestigiosos profesionales, con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia, y que han desarrollado y formado parte de muchas de las experiencias de éxito más relevantes, tanto a nivel nacional como internacional.

 Asimismo, la consultora organiza Fórum Franquicia (www.forumfranquicia.com), la mayor plataforma de eventos informativos y divulgativos; un auténtico referente al servicio de todas aquellas compañías y emprendedores que estén interesados en la franquicia.

T4 Franquicias tiene sus oficinas centrales en Madrid y Barcelona, y cuenta con tres delegaciones en las principales comunidades autónomas españolas respecto al sistema de franquicias: Andalucía, Baleares, la Comunidad Valenciana y Extremadura.

T4 Franquicias es Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Deja una respuesta