jueves , 22 abril 2021

Subway y Guild Esports firman un acuerdo de patrocinio en EMEA

Subway, la cadena de restauración de servicio rápido, ha anunciado su alianza con Guild Esports, la organización mundial de equipos de deportes electrónicos de la que es copropietario David Beckham.

Durante dos años, Subway se convierte así en el restaurante de servicio rápido oficial de Guild, así como en socio oficial de la Academia de Guild Esports en más de 50 mercados de EMEA (Europa, Oriente Próximo y África). Por su parte, Guild es la primera organización de eSports que firma un acuerdo de patrocinio en toda la región EMEA con Subway.

Con este acuerdo, los derechos de la marca franquiciadora incluyen: el logotipo en la camiseta del equipo de Guild (con gráficos del renombrado artista londinense de streetwear Fergus Purcell), contenido de marca a medida en Guild y en su sede de Londres que se inaugurará a finales de este año, contenido en los canales de jugadores y creadores de contenido, y contenido de marca.

Al convertirse en socio de la Academia, Subway podrá involucrarse con el público joven en los mercados clave de EMEA a nivel local y apoyar a Guild en la entrega de un programa de nutrición totalmente equilibrado a sus miembros de la Academia y a sus fans.

Ambas empresas comparten valores y esperan trabajar juntos para ayudar a los jóvenes jugadores a tomar decisiones alimentarias que sean beneficiosas para ellos y para sus comunidades locales.

Satisfacción mutua

“Estamos enormemente orgullosos de aliarnos con Subway, la mayor red de franquicias del mundo y una marca icónica global. Esta unión es especialmente emocionante, ya que estamos completamente alineados con el compromiso de Subway de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones”, afirma Carleton Curtis, Presidente Ejecutivo de Guild Esports.

Además, añade que “son nuestros valores compartidos los que proporcionarán una base sólida para la relación única de Subway con nuestra Academia, que ofrece diferentes oportunidades, como profesionales, y una educación a la próxima generación. Esperamos, sin duda, profundizar nuestra colaboración con Subway a largo plazo. Y es que, la creciente presencia de Guild y el desempeño de sus equipos de primera categoría están atrayendo el interés de las principales marcas y patrocinadores a medida que los eSports se convierten en una actividad social y de entretenimiento generalizada”.

“En Subway hemos estado buscando diferentes formas de conectar con el público más joven, pero queríamos hacerlo de forma auténtica, con algo más que un logotipo”, afirma Louis Wardle, Vicepresidenta de Marketing para EMEA de Subway“Estamos encantados de asociarnos con Guild Esports, una empresa que va mucho más allá de la típica empresa de deportes electrónicos. Su Academia, pionera y única en el mundo, ofrece a los jóvenes jugadores la oportunidad de aprovechar sus pasiones, desarrollar sus habilidades y cumplir sus sueños”.

“Y es que al colaborar también con celebridades y estrellas del mundo del entretenimiento, Guild atrae a jugadores y aficionados por igual. Esta asociación conectará, por tanto, una marca de responsabilidad global con los jóvenes de toda la región EMEA”, concluye Louis Wardle.

https://subwayspain.com/es/

Deja una respuesta