lunes , 8 agosto 2022

SOPORTE se renueva en internet para ofrecer sus servicios a pymes, autónomos y franquicias

La nueva página web, www.soporte1.es, refleja su filosofía de trabajo, profesional y a la medida de cada empresa

Secretaría, atención telefónica y call center, domiciliación social y fiscal, servicios administrativos y acciones comerciales y logísticas son las soluciones de externalización que ofrecen a empresas de cualquier tamaño

5 de marzo de 2016.- SOPORTE, empresa que nació en el año 2000 y que ofrece soluciones de externalización de diferentes servicios para pymes, autónomos y franquicias, acaba de renovar su página web, www.soporte1.es, con el objetivo de trasladar, de una manera más clara, ágil y sencilla, su filosofía de trabajo, profesional, personalizada y efectiva.

En el nuevo dominio se pueden encontrar diversas secciones, como “Conócenos”, en la que se presenta el equipo directivo que integra la empresa, sus objetivos y forma de trabajar, así como su presencia en Facebook y Twitter; “Nuestros Servicios”, desglosando las distintas áreas en las que ofrecen servicios personalizados y realizados a la medida del cliente: Secretaría, Atención telefónica y call center, Domiciliación social y fiscal, Soporte de servicios administrativos, Acciones comerciales y logística; “Noticias” del mundo empresarial, y “Contáctanos”, con teléfono, dirección, correo electrónico y un mapa con la ubicación de su sede central.

Tal y como explica Verónica Zarco, Directora de SOPORTE, “el fin de nuestra empresa es asumir los trabajos o departamentos que por diversos motivos las compañías no pueden gestionar como quisieran: falta de tiempo, de personal, de experiencia… Y para resolverlos, ofrecemos soluciones asequibles y eficaces para empresas de cualquier tamaño”. Asimismo, prosigue afirmando que “desarrollamos programas específicos para atender las necesidades de nuestros clientes, de manera que seamos una pieza fundamental que se acopla a la estructura de su empresa, para lo cual contamos con un equipo que está preparado para afrontar cualquier encargo o departamento que se necesite externalizar”.

Así pues, SOPORTE apuesta por su renovación en internet, sin perder de vista la filosofía de trabajo que llevan desarrollando en el mercado desde hace 16 años: y es que “nuestra máxima es la calidad. No sabemos trabajar de otra forma” concluye Verónica Zarco.

Acerca de SOPORTE

El equipo de personas que trabaja en SOPORTE está preparado para afrontar cualquier encargo o departamento que se necesite externalizar, estudiando cada proyecto individualmente, de forma que cada cliente pague exactamente por lo que necesita. Sin tiempos muertos, sin instalaciones, sin vacaciones y sin bajas.

Deja una respuesta