lunes , 28 noviembre 2022

Smöoy, suma y sigue: Nueva apertura en Portugal

Acaba de inaugurar un establecimiento en Lisboa, en el Centro Comercial Amoreiras Shopping Center

En 2015 también han abierto sus puertas nuevas tiendas en Ecuador, Perú y China, a las que se sumarán otras en breve y ha firmado un máster en Reino Unido

La franquicia murciana Smöoy sigue avanzando en su expansión internacional. Acaba de instalarse en Lisboa, concretamente en el Centro Comercial Amoreiras Shopping Center, gracias a un máster franquicia que ya planea nuevas aperturas en el país luso.

Los lisboetas han acogido el producto con enorme satisfacción. No hay que olvidar que se trata del único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Por otra parte, su amplia carta de verano e invierno, y la gran variedad de toppings (más de 40), son otros aspectos que llaman la atención de los clientes de otros países, donde aún no es tan conocida esta categoría de productos.

La nueva tienda portuguesa se suma este año 2015 a las de Ecuador, Perú y China. Pronto habrá otras. Destacan también la firma de nuevos máster franquicia, el último en Reino Unido, donde se han firmado 75 establecimientos que se sumarán a otros ya previstos con anterioridad.

Cuatro años, cuatro continentes

La franquicia smöoy, con cuatro años de vida, ha conseguido situarse como líder del frozen yogurt, llegando a todas las Comunidades Autónomas de España y a 13 mercados internacionales de cuatro continentes: Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega, Marruecos, Argelia, Arabia Saudí, la India, China, Chile, Panamá, Perú y Ecuador.

Su amplio volumen de producción tanto a nivel nacional como internacional, ha supuesto en 2014 una facturación de 43 millones de euros y ha generado 500 puestos de trabajos en los últimos tres años, cifra que puede superar los 800 puestos de trabajo durante los meses de verano.

Todo el yogurt helado que Smöoy vende anualmente por el mundo proceden de sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), donde la compañía cuenta con unas modernas instalaciones con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación, I+D de producto, marketing, logística, central franquiciadoras, etc.

Deja una respuesta