jueves , 30 junio 2022

Smöoy presenta las novedades más refrescantes de su departamento de I+D

Ya están en todas las tiendas de la compañía

La cadena española Smöoy, adapta su carta a los meses más calurosos “con el objetivo de ofrecer a sus clientes los productos más demandados en cada estación”, afirma Nuria Martínez Sirvent, CEO y fundadora de la compañía. Con este objetivo, Smöoy presenta ahora nuevos sabores exóticos y frutales, fieles a su compromiso por ofrecer productos novedosos y deliciosos.

Los nuevos productos que llegan ahora a las heladerías de la cadena son, en primer lugar, dos toppings, uno de ellos de frambuesa naturales con pepitas, el otro, para los amantes de los sabores más ácidos, pero con un toque dulce que combina a la perfección con el sabor del helado smöoy, el de manzana verde natural con jengibre natural.

La otra novedad es el nuevo freezer de frutos rojos, una delicia que combina frutas naturales como la el arándano rojo o las moras silvestres, aportando al producto todas las cualidades antioxidantes características de sus frutas, y que también puede ser combinado con los sabores del helado smöoy, bajo en grasas, rico en fibras y sin gluten, aportando un carácter personal y único en el mercado, como un helado eminentemente funcional.

Se trata de unas interesantes novedades que consolidan a la compañía como el espacio ideal en el que disfrutar de la categoría de yogur helado, un producto altamente demandado por el consumidor actual.

Estos nuevos productos han sido desarrollados para este 2022 por el departamento de I+D de la compañía un equipo ubicado en las modernas instalaciones centrales con que cuenta Smöoy en Alcantarilla (Murcia), más de 7.500 metros cuadrados en donde fabrica todos sus productos. Este departamento ya ha sido merecedor del Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, obtenido de manos de la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM).

Smöoy nació en junio de 2010 creando el único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Smöoy cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de Calidad Alimentaria y de Marketing, que invierten continuamente su esfuerzo en la creación de nuevos productos, en criterios de mejora y en adaptar sus productos a las necesidades del mercado. 

Además de las tradicionales tarrinas (mini, classic y maxi), frozen roll, frappés, freaksmöoy, twister, smöothies, freezer, smöoyroll…, en Smöoy los clientes también pueden disfrutar continuamente de novedades.

https://smooy.com/

Deja una respuesta