viernes , 14 mayo 2021

Smöoy impulsa su nuevo modelo de negocio Smöoy Cream ampliando la oferta para nuevos emprendedores

  • Smöoy Cream combina su reconocidoSmöoy Yogurt&Soft con el helado artesanal.
  • La cadena cuenta con una red de 150 heladerías en 15 países.

Smöoy, franquicia dedicada desde hace más de diez años a la fabricación y venta de yogur helado implementa a su modelo de franquicia Smöoy Yogurt & Soft, un nuevo e innovador modelo denominado Smöoy Cream, convirtiendo a la compañía en la única de su sector que combina la venta de yogur helado con la venta de helado artesanal.

La situación económica actual está generando la llegada al mundo del autoempleo de un amplio número de profesionales, con conocimientos de gestión, que valoran enormemente la posibilidad de iniciar un modelo de negocio por su cuenta, pero acompañados y respaldados por una gran empresa como Smöoy, una compañía que ha probado su modelo de negocio en más de 15 países, a través de más de 150 heladerías”, afirma Nuria Martínez, fundadora de Smöoy.

Este modelo de negocio Smöoy Cream introduce tres importantes novedades. En primer lugar, incorpora la nueva variedad de producto denominado Cream con un 40% menos de materia grasa con respecto al helado tradicional, manteniendo así su filosofía de ofrecer un producto alternativo y saludable, en más de 30 sabores diferentes de helado artesanal tradicional. En segundo lugar, los clientes pueden ver en la propia tienda la fabricación del helado en directo. Y finalmente, los sweets (gofre, tortitas, crepe y bubble gofre) pasan a forman parte de la oferta de productos disponibles todo el año.

Smöoy apuesta por seguir mejorando la experiencia de compra del consumidor de forma funcional, sin perder de vista los valores nutricionales y saludables de la marca, y desarrollando novedosos productos únicos, motivo por el cual invierte una parte importante de sus recursos en los departamentos de Marketing e I+D+i. “También somos conscientes de que la incorporación del helado tradicional 100% artesanal a nuestro modelo de negocio, reforzará sin duda la filosofía de marca dentro y fuera de nuestro país”, añade Nuria Martínez.

La compañía española es sinónimo de emprendimiento, y en la actualidad se sitúa en una posición de liderazgo a nivel mundial en su sector. Además, Smöoy sigue impulsando su plan de expansión para lo que selecciona a emprendedores e inversores con marcada vocación empresarial que estén interesados en gestionar su propio negocio, bajo el paraguas de una marca plenamente consolidada, y dotada de una estructura que le permite dar un respaldo global a cada una de sus unidades operativas alrededor de todo el mundo.

Para ello, cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos. La compañía cuenta con un equipo de personas de amplia experiencia que dan soporte global a la red. Además, la compañía reinvierte permanentemente en el negocio y en su área de I+D+i, un departamento en constante innovación.

Deja una respuesta