jueves , 8 diciembre 2022

SMÖOY, FINALISTA DE LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING

  • Es una de las tres finalistas en la categoría LATAM, junto con Iberia y Acciona
  • Los ganadores se conocerán el jueves, 26 de mayo, en un acto que tendrá lugar en los Teatros del Canal

Madrid, 25 de mayo de 2016. La compañía Smöoy, dedicada a la fabricación y venta del primer yogur helado funcional (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), es una de las empresas finalistas en los Premios Nacionales de Marketing, que se entregarán el jueves,  26 de mayo, en los Teatros del Canal de Madrid.

Smöoy, se disputará el premio en la candidatura de Latinoamérica junto a empresas de notable prestigio y reconocimiento como Acciona e Iberia. La compañía española, ha sido seleccionada por su éxito e implantación en Ecuador, Perú, Panamá, junto a nuevos países que pronto abrirán nuevos smooys.

Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que alcanzan, con sus estrategias de marketing, excelentes resultados. Se premian estrategias brillantes, innovadoras, que utilizan buenas prácticas y consiguen resultados tangibles.

Estos galardones cuentan con Kike Sarasola, Fundador y Presidente de Room Mate Hotels & Be Mate, como presidente del jurado. El  empresario lidera un grupo de 23 profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio.

Deja una respuesta