jueves , 22 abril 2021

Smöoy debuta en las grandes superficies

  • La compañía ha preparado una selección de productos estrella que irá introduciendo a lo largo de este año en distintas cadenas de distribución
  • Este fin de semana lanza en los supermercados Aldi su preparado de tortitas sin gluten, una promoción in&out que estará la venta a partir del sábado 27 de abril.

Smöoy da el paso para competir en las grandes superficies con  las principales marcas del sector de la alimentación. Para ello, la compañía ha adaptado a este formato de distribución una selección de sus productos de mayor éxito, que irá introduciendo a lo largo de este año en las distintas cadenas de supermercados, para acceder así a su público a través de la cesta de la compra.

La primera ocasión que los consumidores tendrán de adquirir un producto Smöoy fuera de su red habitual de establecimientos será este fin de semana, en la cadena de supermercados Aldi. Desde el próximo sábado 27, la cadena tendrá a la venta su preparado de tortitas sin gluten, un producto sin competencia en el mercado, por esta característica.

En conjunto, un preparado para preparar 14 tortitas, aun precio más que asequible: 1,99 €. y con el sabor inconfundible de Smöoy.

Smöoy prepara para las próximas semanas nuevos lanzamientos de postres,y helados también sin gluten, y salsas gourmet con sabores únicos, y novedosos.

Este lanzamiento supone un nuevo hito en la trayectoria empresarial de Smöoy, con el que deseamos adaptarnos a las necesidades actuales de nuestros clientes, que en muchos casos prefieren disfrutar de sus productos favoritos en casa, e incrementar al mismo tiempo, el número de consumidores que nos conocen combinando salud, sabor y calidad” ha manifestado Nuria Sirvent, directora general.

La cadena Smöoy cuenta ya con más de 10 años de experiencia en el mercado consolidada como una de las primeras cadenas del  sector de la yogurtería con presencia en 15 países a través de una red cercana a las 145 tiendas franquiciadas. Además, la compañía ha retomado de nuevo su plan de expansión en franquicias, interrumpido durante la pandemia, y el impulso de su nuevo modelo de negocio Smooy Cream, que incorpora además de su famoso yogur, helados tradicionales, hechos al instante delante del cliente y con una materia grasa de entre 3 y 4 %.

Para ello, cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos.

La compañía Smöoy es fruto del esfuerzo de la cuarta generación de una familia dedicada al helado artesanal desde hace 100 años.

Deja una respuesta