lunes , 28 noviembre 2022

SIF organiza junto a la APF el nuevo certamen Portugués FIF Lisboa

El Salón Internacional de la Franquicia, SIF, y la Asociación Portuguesa de Franchisen, APF, convocan la primera edición de FIF Lisboa, Feria Internacional de Franquicias, que tendrá lugar en Patio Da Galé, en la capital portuguesa, los próximos 18 y 19 de marzo.

SIF, feria pionera en España en el sector de la franquicia y que se celebra anualmente en Feria Valencia, ha querido con esta iniciativa ofrecer una vía más de internacionalización a sus expositores, enseñas referentes en el mercado español. Según explica el director de SIF, Andrés Gil-Nógués, “FIF Lisboa nos permite seguir ofreciendo a nuestros expositores, y todas las cadenas de franquicia españolas que lo deseen, una nueva plataforma para expandir su modelo de negocio e implantarse con éxito fuera de nuestras fronteras”.

La experiencia de Feria Valencia en la organización de eventos profesionales y sobre todo en el sector de la franquicia constituye sin duda un aval para la puesta en marcha de FIF Lisboa. De hecho, en su primera cita, la muestra tiene ya más de medio centenar de expositores confirmados.

Junto a SIF y la APF, el nuevo certamen portugués cuenta con el apoyo de la FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias, así como de instituciones y entidades financieras lusas y otros colectivos de promoción del emprendimiento.

Deja una respuesta