martes , 29 noviembre 2022

Si el público te quiere en redes sociales, los franquiciados también te van a querer.

La consultora ConteamFranquicias amplía sus servicios teniendo en cuenta la tendencia en el uso de redes sociales y la satisfacción de sus clientes en la gestión.

Los años de experiencia en el sector de la franquicia ha demostrado al equipo de Conteam que la adaptación a las circunstancias del mercado es uno de los valores más apreciados por sus clientes.

Las redes sociales son la vía que más ha evolucionado en los últimos años como medio para la comunicación entre marcas y consumidores. Según los datos extraídos del 1o informe “La franquicia en las redes sociales” elaborado por The Social Media Family y la Asociación Española de Franquiciadores, la red social Facebook cuenta con cerca de 1.550 millores de usuarios, Instagram con 400 o Twitter con 300 millones. Un volumen de tráfico diario realmente interesante para la comunicación de las franquicias; para llegar al público final como para acceder a posibles franquiciados.

>Si nadie quiere a tu marca en redes sociales ¿quién va a querer unirse a tu franquicia?

Conscientes de este potencial, el departamento de expansión de la consultora ofrece a sus clientes los servicios de estrategia, diseño y gestión de sus redes sociales. Planes de comunicación en las nuevas ventanas a las que se asoma el consumidor utilizando la creatividad, generando comunidad y fortaleciendo la filosofía de cada una de las marcas.

Gestionar de manera ágil, profesional y apegada a la personalidad de cada marca es una labor minuciosa y, teniendo en cuenta que las redes sociales son el presente y futuro, un aspecto realmente delicado e importante a tener en cuenta a la hora de generar engagment, paso fundamental para convertir a una empresa en franquicia.

Estrategia, diseño y gestión para Redes Sociales: Social Media Manager, Community Manager y expertos en expansión de la mano para dar a conocer tu negocio.

Consulta los servicios de gestión de redes sociales en info@conteamfranquicias.com y deja que tu empresa esté al día, en conexión con su público.

Deja una respuesta