viernes , 2 diciembre 2022

Serviasistente ofrece empleo para personal doméstico en toda España

La empresa ha desarrollado un buscador líder en servicio doméstico

A través de este buscador los profesionales del sector, empleadas del hogar, cuidadoras para personas mayores, canguros, internas, externas… pueden registrar gratis su perfil y recibir ofertas de trabajo
________

Serviasistente (www.serviasistentes.com), empresa líder en servicio doméstico en España, que también dispone de una tienda online en su página web (www.serviasistentes.com/tienda), ha dado un paso más en su condición de líder de su sector, al desarrollar el buscador más completo que existe hoy en día en el mercado, para poner en contacto a la oferta y la demanda, facilitando así la generación de puestos de trabajo.

De esta manera, la empresa ha puesto en marcha el buscador número uno en servicio doméstico en España, que permite que quienes estén demandando trabajo en una familia tengan la posibilidad de registrar su perfil profesional de manera gratuita y así incorporarse a una bolsa de empleo, a través de la cual recibirán ofertas de trabajo de las personas interesadas en contratar sus servicios.

El proceso para que los profesionales interesados formen parte de esta bolsa de empleo es muy sencillo. Basta con entrar en la sección “Busca empleo doméstico” en la web de Serviasistente, para acto seguido darse de alta como trabajador, registrando datos como nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico de contacto, provincia, fecha de nacimiento e incluso una imagen.

A la hora de valorar este novedoso servicio, Vanessa Guijarro, Directora de Recursos Humanos de Serviasistente, explica que “somos la primera empresa de servicio doméstico en España que dispone de un buscador de estas características, que se utiliza de una forma muy sencilla y práctica para ofrecer la posibilidad de que los profesionales del sector puedan encontrar trabajo a través de nuestra bolsa de empleo”. Además, añade que “esperamos poder crear puestos de trabajo a través de esta herramienta, que será de mucha utilidad para quienes buscan empleo en nuestro sector”.

Deja una respuesta