lunes , 28 noviembre 2022

Salta a la Plaza de Santo Domingo el musical de Disney ‘Noche de Ensueño’

• Smöoy patrocina esta acción, dentro de su política de Responsabilidad Social de la Empresa
•Bailarinas y músicos actuarán gratuitamente el próximo viernes, 12 de febrero, en la Plaza de Santo Domingo de Murcia, frente a una de las franquicias Smöoy
•El musical, a favor de los niños con cáncer, se ha representó el martes pasado en el Teatro Circo con un lleno absoluto de público y presencia de autoridades que quisieron apoyar a los niños y sus familias

__________

Tras el éxito obtenido en la representación que ha tuvo lugar el pasado martes 9 en el Teatro Circo, la compañía Smöoy patrocina la representación del musical de Disney “Noches de Ensueño” mañana viernes, a las 17,30 hs, en la Plaza de Santo Domingo de Murcia, frente a una de las franquicias de Smöoy.

Los más de cien participantes en la obra, procedentes del mundo del arte-la Coral Discantus, la Escuela de Arte Dramático, el Conservatorio de Música de Murcia, etc.-, representarán para el público infantil versiones de obras de Disney como El Rey León, la Sirenita o la Bella y la Bestia, entre otros.

Así, todos aquellos que no pudieron asistir a la primera representación, que abarrotó el teatro de público y autoridades de la Comunidad Autónoma, Ayuntamiento de Murcia, Obispado de Cartagena, Asociación del Cáncer de Murcia, etc., tienen ahora una nueva oportunidad de disfrutar de esta obra, de forma gratuita.

Esta iniciativa, enmarcada en la Jornada Mundial del Enfermo 2016, dentro de la I Gala Murcia 2016, y patrocinada por Smöoy dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, tiene como objetivo la transmisión de valores como la solidaridad, el coraje, la constancia, el humor, la empatía, la gratitud o la amistad, especialmente en momentos en los que un niño se encuentra enfermo y necesita todo el apoyo.

“Con ello se pretende, afirma Nuria Sirvent, directora general de Smöoy, facilitar a los niños y jóvenes enfermos olvidar por un día sus tratamientos y disfrutar de la diversión de una jornada de música y teatro”.

Smöoy, volcada en las iniciativas sociales desde su fundación:
Smöoy es una empresa murciana implicada desde sus orígenes en diversos planes de Responsabilidad Social Corporativa.

La compañía se ha convertido en la primera enseña del sector de los yogures helados que ha traducido su carta al braille, a través de la Organización Nacional de Ciegos de España-ONCE. La cadena es también firme defensora de la vida sana y el deporte. Por esta razón apoya y patrocina determinados eventos que resalten el esfuerzo y la superación personal, como rutas ciclo-turísticas en familia, carreras populares, competiciones hípicas, campeonatos solidarios de golf, etc…

Entre los retos más importantes se encuentra el Cruce del Atlántico a Remo de dos bomberos murcianos, todo un hito que Smöoy apoyó a nivel económico, ropa, etc,- En esta aventura la franquicia encontraba ciertos paralelismos, como ser murcianos, llevar centrados en su objetivo cuatro años y perseguir el sueño de llegar donde muy pocos han llegado. Los dos deportistas, habían salido de la isla de La Gomera en diciembre de 2014 y febrero de 2015 alcanzaron la isla caribeña de La Martinica, cumpliendo así su deseo de superar este reto en dos meses.

Deja una respuesta