viernes , 14 mayo 2021

RMB Design Solutions: Estrenamos nuevo proyecto, te contamos cómo lo realizamos

RMB Design Solutions recibió el encargo de adaptar el diseño arquitectónico de la marca Algo Bonito a su nuevo local en San Sebastián de los Reyes The Style Outlets.

Para ello tuvo en cuenta la identidad de la marca y sus valores plasmados en el desarrollo del nuevo layout. Nos encargamos además de la construcción, producción e implantación estructural y del mobiliario comercial realizado a medida del espacio de su nuevo store.

A pesar del poco tiempo con el que se contó hubo un nivel de detalle en la planificación que permitió su inauguración en tiempo y forma el pasado 15 de marzo.

  • Ofrecemos diseño de espacio, elaboración de manual de marca, reformas integrales, creación de conceptos, diseño y producción de mobiliario, todo lo necesario para la apertura de tu local. Asimismo, implementamos puntos de venta con córners y tótems en centros comerciales.

Cada vez la competencia es mayor, el ecommerce gana adeptos y está demostrado que un buen diseño de interiores es una pieza fundamental que determina el éxito para un negocio. Te ofrecemos la posibilidad de diferenciarte de la competencia en el sector Retail y Horeca con RMB Design Solutions.

Deja una respuesta