sábado , 27 febrero 2021

RIBS celebra San Valentín con su Day Party: Love is in the air!

  • La enseña no ha querido dejar pasar por alto el día más romántico del año, demostrando que, aunque sea diferente del de años anteriores, no tiene por qué ser menos especial, ofreciendo a sus Ribsters varias sorpresas
  • Lo hace a través de la creación de dos menús especiales Ribs in love: uno pensado para disfrutar en su establecimiento, y otro para los que quieran degustarlo cómodamente desde casa, a través de los servicios Delivery y Take Away
  • Además ha presentado un postre pensado para compartir con un ser querido y disfrutar de un final dulce: su Tarta de queso Manhattan, que se sirve cubierta con frutos del bosque y chocolate fundido, y que hará las delicias de los enamorados

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, celebra su Day Party de San Valentín a través de dos menús Ribs in Love para esta fiesta, su postre Tarta Manhattan, que hará las delicias de los enamorados, la decoración de sus establecimientos y varias promociones y acciones especiales.

Bajo el claim Love is in the air!, la enseña no ha querido dejar pasar por alto el día más romántico del año, demostrando que, aunque sea diferente del de años anteriores, no tiene por qué ser menos especial. Por ello, ofrece a sus Ribsters, seguidores incondicionales de la enseña, varias sorpresas del 4 al 14 de febrero.

Destacan sus dos menús especiales Ribs in love, uno pensado para disfrutar en su establecimiento, y otro para los que quieran degustarlo cómodamente desde casa, a través de los servicios Delivery y Take Away.

Su menú en restaurante consta de un entrante a compartir (Nachos Pulled Pork, Lone Star Eggs, Chicken Cesar Salad), dos platos principales a elegir (Chicken Mamurray, Tacos Party, Bacon Cheese Burger, Pulled Pork Burger, Cajún Burger, Genuine Ribs ½ costillar), dos bebidas (jarra “Mason Jar”, refresco o agua mineral) y un postre a compartir (tarta Manhattan). Está pensado para un mínimo de 2 personas, y su precio es 31,90 euros (15,95€ por persona).

Por su parte, el menú Delivery y Take Away también está disponible desde el 4 de febrero a través de los principales agregadores: Glovo, Uber, Deliveroo y Just Eat con un precio de 29,90 euros (14,95€ por persona). Está formado por un entrante a compartir (Cheese&Sweet Salad, Nachos Pulled Pork, Cheese Fingers, Golden Onion Rings), dos platos principales a elegir entre Bacon Cheese Burger, Cesar Burger, Cajún Burger, Burrito Pulled Pork, Geniune Ribs ½ costillar y dos bebidas.

Además, Ribs ha presentado un postre especial para San Valentín, pensado para compartir con un ser querido y disfrutar de un final dulce con el que os derretiréis casi tanto como su chocolate. Se trata de su Tarta de queso Manhattan, que se sirve cubierta con frutos del bosque y chocolate fundido.

Asimismo ha realizado distintas promociones y acciones especiales para esta celebración a través de diferentes canales. En este sentido, la enseña seguirá potenciando su servicio Take Away regalando una tarta Manhattan por el consumo mínimo de 30 euros del 4 al 28 de febrero. Una promoción de la que los usuarios de su APP también podrán beneficiarse. Además también ha creado originales juegos y dinámicas a través de stories en Instagram, en los que muestra a sus seguidores cómo este puede ser un San Valentín de película.

https://www.ribs.es/

Deja una respuesta