martes , 30 noviembre 2021

RIBS celebra ‘Happy Hallowitch’

Invita a vivir una verdadera noche de brujas al más puro estilo americano

  • Un año más, la enseña se prepara para celebrar una de sus emblemáticas Big Parties, donde busca recrear el verdadero espíritu de Halloween, una de las tradiciones más famosas de Estados Unidos, al más puro estilo americano
  • Ribs apuesta por su Halloween más oscuro, con el que invita a todos los Ribsters a vivir una auténtica noche de brujas en sus establecimientos, con una decoración inspirada en las noches de terror, donde “la magia estará servida”
  • Durante esta semana, siempre estarán pasando cosas en Ribs, desde concursos de disfraces hasta diversos juegos cargados de brujería que estarán llenos de sorpresas para los Ribsters
  • Ribs pondrá en marcha un auténtico Túnel del Terror donde sus clientes podrán disfrutar de una experiencia de miedo que nunca olvidarán. Una actividad que estará disponible en el  local de Dr. Fleming en Barcelona, las noches del 30 y 31 de octubre, y en Madrid, en los restaurantes de Arturo Soria y Ciudad de la Imagen durante la noche del 31 de octubre

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, presenta “Happy Hallowitch”, su esperada propuesta de Halloween para este año, donde“La magia estará servida”.

Un año más, la enseña se prepara para celebrar una de sus más emblemáticas Big Parties, donde busca recrear el verdadero espíritu de Halloween, una de las tradiciones más famosas de Estados Unidos, al más puro estilo americano.

Para ello, este año Ribs apuesta por su Halloween más oscuro, con el que invita a todos los Ribsters a vivir una auténtica noche de brujas en sus establecimientos, con una decoración inspirada en las noches de terror, donde la luna llena, escobas mágicas, pociones, calaveras, murciélagos y los gatos negros, pasearán por todos sus restaurantes hasta el próximo día 1 de noviembre. Asimismo todo el personal de sus establecimientos irá disfrazado y maquillado para la ocasión, convirtiéndose en auténticos personajes de una noche de brujas.

Además, durante esta semana, siempre estarán pasando cosas en Ribs. Así, desde el lunes 25  octubre la enseña compartirá diversos juegos cargados de brujería que estarán llenos de sorpresas para los Ribsters.

Ribs pondrá en marcha un auténtico Túnel del Terror donde sus clientes podrán disfrutar de una experiencia de miedo que nunca olvidarán. Una actividad que estará disponible en el local de Dr. Fleming en Barcelona, las noches del 30 y 31 de octubre, y en Madrid, en los restaurantes de Arturo Soria y Ciudad de la Imagen durante la noche del 31 de octubre.

Asimismo, también durante las noches del 30 y 31 de octubre la compañía realizará su tradicional concurso de disfraces. Aquellos clientes que quieran participar, deberán asistir a su restaurante Ribs favorito disfrazados de la temática de este año, y compartir una foto de la velada mágica en su perfil de Instagram. El disfraz más creativo en Ribs podrá disfrutar de una experiencia única de Halloween. 

Además de recrear el mejor ambiente en sus restaurantes, Ribs también ha puesto en marcha una campaña digital, donde llevará a cabo varias iniciativas para interactuar con sus seguidores a través de actividades en sus redes sociales y acciones de marketing de influencers.

https://www.ribs.es/

Deja una respuesta