viernes , 9 diciembre 2022

Refan será protagonista en El Precio Certo de la tele portuguesa

Refan será una de las marcas participantes en el concurso de la televisión pública de Portugal El Precio Certo, que presenta el conocido Fernando Mendes. El programa de este miércoles 8 de abril, contará con la primera aparición de Refan salvo que por causas del directo RTP se vea obligada a hacer cambios de última hora.

Así, los concursantes de este afamado programa, que lleva más de 10 años emitiéndose en Portugal y tiene una audiencia de 1,2 millones de personas, deberán adivinar el precio justo de los packs de perfumes y cosméticos que en Refan que hemos preparado para esta ocasión.

De esta forma, logramos que Refan aparezca en televisión y dentro de un programa, cosa que consideramos que dará una mayor notoriedad a la marca.

Refan participará, desde hoy y hasta final de año, en 30 programas de El Precio Certo. Con esta campaña pretendemos:

· Mostrar el producto Refan en el mayor escaparate posible: Uno de los programas más vistos de la televisión portuguesa.
· Tratar de que los espectadores, atraídos por el producto que ven en la televisión, se desplacen a nuestros puntos de venta.
· Generar interés por el perfume y la cosmética Refan.
· Asociar los valores de marca de Refan a un personaje de una popularidad tan grande como es Fernando Mendes (la tercera persona más popular en Portugal tras Cristiano Ronaldo y Luis Figo, según una reciente encuesta).
· Aumentar las ventas de los productos exhibidos en el programa. Aumentar la facturación de las tiendas Refan.

Se trata, además de una campaña televisiva que se enmarca dentro de una campaña global que contempla también páginas enteras de publicidad de nuestro producto en revistas como Saber Viver, Lux Woman, Maria, Nova Gente, TV7días y VIP.

Deja una respuesta