viernes , 2 diciembre 2022

Refan lanza un pack cosmético de oliva

Refan, la empresa de franquicias de perfumería y cosmética, acaba de lanzar un pack de Oliva en el que incluye algunos de los productos de esta serie que mejor se venden: la crema facial, el gel, el champú y la esponja peeling con jabón.

Los productos de la serie Oliva buscan aprovechar las calidades cosméticas que tienen el aceite de oliva y el extracto de oliva. Son productos que hidratan, rejuvenecen y tienen un efecto regenerador. Se trata de productos ricos en antioxidantes, cuyas calidades estimulan la recuperación de la piel y la protegen de las influencias perjudiciales del medio ambiente.

El pack Oliva de Refan consta de los siguientes productos:

· Champú Oliva. Fortalece el pelo. El filtro añadido de UV protege el cabello de los impactos dañinos del sol y conserva el color del cabello.

· Gel de ducha Oliva. Estimula la función vital y actúa como antioxidante contra los radicales libres. Una ayuda en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

· Esponja de peeling con jabón Oliva. Una combinación de jabón de glicerina con esponja de peeling que elimina las células muertas. Con aceite de oliva que regenera la piel a nivel celular.

· Crema facial de día Oliva. Cuidado para el rejuvenecimiento facial. Los filtros añadidos de UV protegen la piel del impacto dañino de los rayos del sol, lo que evita el envejecimiento precoz.

El pack, que ya ha sido puesto a la venta por parte de la central de Refan a sus tiendas, estará pronto en muchas de nuestras tiendas Refan.

Deja una respuesta