viernes , 2 diciembre 2022

REFAN consigue un nuevo éxito en la feria de belleza más grande de Corea del Sur

Del 17 a 20 Septiembre en Kintex, provincia Kyonggi, Corea del Sur tuvo lugar la séptima edición de la K- Beauty Expo. Con más de 60 000 visitantes y más de 400 empresas participantes de todo el mundo es la feria más grande de productos de belleza en Corea del Sur.

REFAN asistió como participante y presentó sus últimos lanzamientos en cosmética y perfumería de alta calidad, así como dio a conocer su modelo de negocio de franquicia, un modelo que se ha mostrado como exitoso y beneficioso gracias a la red de tiendas alrededor del mundo.

Los visitantes de la feria se quedaron impresionados con el atractivo concepto de franquicia REFAN para la venta de perfume, un concepto que tiene una alta rentabilidad económica.

El stand de REFAN se ubicó en el Hall 4, H- 24,el atractivo diseño del stand y la variedad de las series cosméticas con aceite de rosa, agua de rosa y otras series cuyas formulas han sido creadas en los laboratorios de REFAN aplicando los requisitos de la legislación europea fueron muy valoradas por todos los visitantes.

El stand de REFAN fue visitado por parte del Embajador de Bulgaria en Corea del Sur – Sr.Petar Andonov, Boyko Godev – Jefe de la Oficina de Asuntos Comerciales y Económicos en Seúl y Panko Panov – Jefe Adjunto de Misión en Seúl.

Los representantes de la delegación búlgara quedaron encantados con el diseño elegante y aromático del stand y los mismos expresaron sus excelentes impresiones acerca de los productos REFAN.

Refan,la marca de cosmética búlgara más popular y más amada llamó la atención de los visitantes y los enamoró con su gran variedad de productos; jabones de glicerina de irresistibles aromas hechos a mano, fragancias REFAN que te enamoran, velas, cosmética de alta calidad e ingredientes naturales…

El stand de REFAN estuvo permanentemente ocupado por visitantes, impacientes de sentir el encanto de REFAN.

Os recordamos que REFAN ha sido galardonada por el Global Trade Leaders´Club de Paris con el premio a la calidad más prestigioso a nivel europeo. Este premio se entrega a la calidad de los productos y a las actividades que estimulan a la pequeña y mediana empresa creando un modelo de franquicia, que ha sido evaluado a nivel internacional.

Deja una respuesta