viernes , 30 septiembre 2022

RECONOCIMIENTO MUNDIAL PARA ´´REFAN BULGARIA´´

LA EMPRESA FRANCESA MANE, LÍDER MUNDIAL EN LA FABRICACIÓN DE AROMAS PARA ALTA PERFUMERÍA Y COSMÉTICA PREMIÓ A LA EMPRESA ´´REFAN BULGARIA´´ POR LA COOPERACIÓN LEAL Y CORRECTA EN EL ÁREA DE INNOVACIÓN Y APLICACIÓN DE NUEVOS ESTÁNDARES EN LA PERFUMERÍA Y COSMÉTICA

Bajo el patrocinio del Sr. Ksavie Laper Kaban, Embajador de Francia en Bulgaria se galardonó en una ceremonia oficial en la Embajada francesa con un signo de honor a REFAN para celebrar los 20 años de asociación y colaboración entre la empresa francesa MANE y la empresa búlgara REFAN. El prestigioso premio fue otorgado al Sr. Angel Popov (Gerente y propietario de la empresa REFAN) por la Srta. Samantha Mann (Asistente de Dirección Europa-Oriente Medio y África).

La historia del desarrollo de ´´Refan Bulgaria´´ OOD es un modelo de colaboración leal y correcta con la empresa francesa MANE- número 1 en Francia y Líder Mundial en fabricación de aromas para perfumería fina y cosmética.

MANE se fundó en 1871 como empresa familiar con central en Le Bar-sur-Loup al Sur de Francia. En sus 144 años de desarrollo la empresa consigue lograr presencia en 32 países por todo el mundo y actualmente cuenta con 25 centros de producción y 42 centros de investigación y desarrollo. 65 millones de dólares se reinvirtieron directamente en la investigación y el desarrollo de producción, la biotecnología, la encapsulación, la extracción, productos naturales y química verde 65 millones de dólares se reinvierten directamente en la investigación y el desarrollo, la biotecnología, la encapsulación, la extracción, productos naturales y química verde. La facturación anual de la empresa supera 1 billón de dólares.

MANE cuenta con más de 50 patentes (nueva síntesis molecular, proceso de encapsulación) y es reconocida como líder innovador en la investigación y desarrollo de nuevas moléculas de los aromas.

La cooperación entre MANE y REFAN tiene su raíz en el año 1994, contribuyendo al éxito de la empresa búlgara en el mercado europeo y mundial de perfumería. Como parte de esta cooperación a largo plazo, un equipo de perfumistas de MANE crean una amplia variedad de aromas para los productos con marca REFAN, quedando totalmente dedicado a las necesidades y requerimientos de la empresa REFAN. Hoy MANE, directamente desde la central, muestra pleno apoyo a REFAN. Un dedicado equipo de altos perfumistas, tasadores de perfumes y científicos en Francia y en todo el mundo, proporcionan un alto nivel de servicio a la empresa REFAN.

Dedicado equipo de perfumistas de alto nivel, los evaluadores de perfumes y científicos en Francia y en todo el mundo proporcionan alto nivel de servicio a Refan empresa

Los éxitos de MANE en el prestigioso segmento de perfumería fina son numeroso. La compañía trabaja conjuntamente con las principales casas de perfume en París, Nueva York, Milán.

La compañía ha ganado los premios más prestigiosos, entre los cuales están:
– “El mejor perfume femenino” – Fragrance Foundation, Reino Unido
– “El mejor perfume” – Fragrance Foundation, Alemania
– “El mejor perfume del año” y “Mejor creación olfativa“ –

Accademia del Profumo, Italia
– “El mejor perfume selectivo de mujer del año” – “les Oscars, CosmetiqueMag”, Francia
– “La fragancia femenina más atrevida” – “Prix international du Parfum Marie Claire”, Francia Fragrance Foundation, UK Perfume Extraordinaire Cosmetic Executive Women 2014 г., Francia Premio “Prestigiosa fragancia masculina” Fragrance Foundation, Estados Unidos
– Perfume Extraordinaire
Premio a la mejor historia del Congreso para la captura electrónica de la Asociación Internacional para las encuestas de opinión y estudios de mercado. (ESOMAR), programa de estudio del consumidor.
2 premios de perfumería, Brasil.
– “La mejor composición perfumera”
– “Perfumería femenina latinoamericana” – elección de los consumidores
2 premios CosmétiqueMag Oscars, Francia
“El mejor perfume masculino”
“El mejor perfume femenino en la farmacia”
Accademia del Profumo, Italia
– “El mejor perfume nicho femenino”

Como socio digno de la empresa francesa, ´´Refan Bulgaria´´ hoy puede presumir de logros envidiables en el mercado europeo y mundial de perfumería. Con más de 400 tiendas en 28 países en 5 continentes, con formas flexibles de negocio y sistema moderno de franquicias, con más de 2000 productos en su portafolio, ´´Refan Bulgaria´´ está entre los fabricantes búlgaros más populares en Francia y por el mundo.

No es casualidad que en la adjudicación de la señal de honor, la señorita Samantha Mann dijo:
”Esta expansión perfumera es un exclusivo homenaje al Sr. Angel Popov. Realmente él es un empresario con visión , que sabe cómo estimular el desarrollo de “Refan Bulgaria” mediante la apertura de muchas tiendas nuevas y mediante la aplicación del modelo de franquicia, ha logrado un gran éxito. Él modernizó su empresa y ganó numerosos premios, entre ellos el diploma en 2012 al mejor modelo de franquicia, seguido de un premio especial para el negocio familiar otorgado por FORBES. Escogiendo esta dirección de desarrollo internacional, el Sr. Popov ha conseguido entrar a nuevos mercados y exportat su know-how por el mundo´´.

El reconocimiento de los grandes éxitos de “Refan Bulgaria” son los numerosos premios, entre ellos:
“El especial premio FORBES para el desarrollo del negocio familiar”, “Especial premio FORBES de calidad”,”Premio internacional productos y servicios de calidad,´´ otorgado por el Club de Empresas Líderes en el comercio mundial, “Nuevo modelo de negocio”, „Exitoso modelo de negocio”,”La mejor franquicia búlgara en Europa”.

Deja una respuesta