viernes , 2 diciembre 2022

Próxima apertura nuevo salón Oh my Cut! en ALICANTE.

El próximo jueves 2 de julio Oh my Cut! contará con un nuevo espacio dedicado a servicios de peluquería y belleza en la ciudad de Alicante. Se trata de un nuevo salón ubicado en la calle Teatro, nº 27, una de las calles más activas de la ciudad donde esperan conseguir el objetivo de consolidar la marca entre todos sus clientes.

Este salón contará con una imagen renovada y customizada acorde con el local, donde la inspiración parisina se respira en sus paredes.

Con este salón Oh my Cut! cuenta con un total de 75 unidades de negocio entre España, México y Colombia y alrededor de 350 puesto de trabajo entre estilistas, equipos, salones y backoffice.

En Oh my Cut! son especialistas en el cuidado del cabello. Con un concepto de salón que ofrece calidad en todos sus servicios con precios totalmente cerrados y sin sorpresas, donde la rapidez y transparencia es su máxima. La innovación con espacios como “The Final Touch”, donde el cliente puede realizar el “toque final” a su peinado, hacen que estos salones sean únicos. O el “Color Bar”, espacio técnico de color y tratamiento, así como su revolucionaria fórmula de gestión de turnos en el salón «Get your time”.

Deja una respuesta