domingo , 25 julio 2021

Property Buyers by SomRIE lanza la primera web para franquiciarse como Personal Shopper Inmobiliario

10 años después de comenzar su andadura en el sector inmobiliario y de promocionar sus tres servicios (para compradores, inversores y franquiciados) de forma conjunta, ha llegado el momento de lanzar la web específica para franquiciados, propertybuyersbysomrie.com

Esta nueva plataforma es moderna, actual y fácil de navegar. En su creación ha primado la simplicidad a la hora de acceder a los diferentes contenidos, con pestañas más claras e intuitivas y la utilización de fotografías más visuales y atractivas.

La actualización de contenidos y el acercamiento a una información clara y concreta completan los objetivos buscados en esta nueva página

Además, se ha realizado una adaptación de colores, tipografías y demás elementos de diseño, descritos en el nuevo manual de estilo de la marca.

La web se ha creado con el propósito de dar servicio a los ya franquiciados y ofrecer a los nuevos emprendedores una oportunidad única, en estos momentos de incertidumbre, de poder proyectarse en una empresa consolidada ofreciendo una nueva forma de reinventarse y ayudando al sector inmobiliario a su consolidación.

El apartado de Preguntas Frecuentes, responde a las cuestiones frecuentes sobre el servicio del agente exclusivo del comprador e inversor inmobiliario.

La marca necesitaba separar sus tres servicios y ofrecer información más concreta para los futuros franquiciados, ayudándoles así a encontrar lo que realmente buscan en su web.

Esta nueva herramienta digital supone un paso importante para Property Buyers by SomRIE y su consolidación como la Primera Franquicia de Personal Shoppers Inmobiliarios de España, ayudando así a su crecimiento y proyección en el mercado inmobiliario.

El estreno oficial de la web se realizará durante el 3º Congreso de Property Buyers by Somrie, que se celebra el 26 de noviembre y que es de libre acceso.

Información e inscripciones: http://congreso.propertybuyersbysomrie.com/

Deja una respuesta