sábado , 15 mayo 2021

PRIMERAS INSCRIPCIONES EN FRANQUISHOP BARCELONA

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

La feria de franquicias y emprendedores ya se encuentra con los preparativos de su próxima edición: FranquiShop Barcelona, que tendrá lugar el 14 de mayo en el Hotel Barceló Sants, enclave estratégico por su proximidad a la estación de Barcelona Sants.
____________

Desde que abriera el plazo de inscripción, más de 30 cadenas de franquicia han confirmado su participación en la próxima edición de FranquiShop Barcelona, entrega que sigue ofreciéndole al franquiciador un diseño ideado para minimizar los costes de asistencia frente a una feria convencional, al desarrollarse en un solo día y presentar un ágil formato basado en mesas de reuniones y en la activación de una agenda para la gestión previa de los contactos desde la web www.franquishop.com. En este espacio, a su vez, los emprendedores pueden registrarse de forma totalmente gratuita y fijar las citas con los conceptos de negocio que se adapten a sus intereses, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor el día de la feria.

Hasta la fecha, conocidas franquicias con presencia nacional e internacional han confirmado su participación en esta nueva entrega, como Lizarran, Look&Find, Carrefour Express, I-Sushi, Interdomicilio, Marco Aldany, Dental Company, Franquicias DIA, La Botica de los Perfumes, Eroski/city, Color Plus, Terranova CNC, 1001 Baterías, Jamón con Melón, Mi Casa Cosas de Casa, Perfumhada, Nostrum, Taberna El Papelón, entre otras, representando más de 15 sectores de actividad.

El plazo de inscripción permanece abierto para las cadenas interesadas en participar en la 16º entrega de la feria de franquicias y emprendedores, cuyo número de plazas es limitado. Esta edición persigue “seguir ofreciéndole al franquiciador un modelo de feria eficiente y rentable que le permita concentrar en una sola jornada contactos interesantes y potenciales para la expansión y consolidación de su cadena en las regiones abarcadas”, destaca Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop.

La franquicia en Cataluña: un sector con una amplia trayectoria

Según el informe 2015 sobre “La franquicia en España” elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), cerca de 300 empresas franquiciadoras tienen su sede en Cataluña, generando 6.122,9 millones de euros de facturación anual y miles de puestos de trabajo en la región. Estos datos reflejan la gran acogida que tiene la franquicia en esta zona, presentando unas condiciones favorables para que esta siga creciendo en este territorio bajo el punto de encuentro que pone a disposición de franquicias y emprendedores el 14 de mayo FranquiShop Barcelona.

La gran apuesta de FranquiShop por el sistema de franquicia como fórmula de autoempleo e inversión queda patente en esta 16º entrega de la feria, poniendo a disposición de los asistentes un modelo empresarial que resiste y se adapta a las nuevas necesidades de la situación económica actual, creciendo a buen ritmo y garantizando su presencia en un futuro al ofrecer unas ventajas competitivas que orientan y apoyan al emprendedor en el ejercicio de su actividad.

Calendario 2015 Franquishop:
Edición especial FranquiShop Móstoles: 22 de Enero de 2015
FranquiShop Sevilla: 11 de Febrero de 2015
FranquiShop Zaragoza: 18 de Marzo de 2015
¡Próxima! FranquiShop Barcelona: Barceló Sants, 14 de Mayo de 2015
FranquiShop Madrid: 23 de Septiembre de 2015

Deja una respuesta