lunes , 28 noviembre 2022

PRIMERAS INSCRIPCIONES EN FRANQUISHOP 2015

La feria de franquicias y emprendedores ofrece a las cadenas de franquicia la posibilidad de confeccionar su propia ruta en base a los objetivos de expansión previstos para el próximo año. ¿Destinos 2015? Sevilla, Zaragoza, Barcelona y Madrid.

Desde que abriera el plazo de inscripción en su calendario de ferias 2015, FranquiShop ha recibido un importante número de solicitudes de participación bajo distintas modalidades, seleccionadas por cada enseña según la importancia de la zona para la implantación de su cadena. De esta forma, FranquiShop no solo presenta un diseño ideado para minimizar los costes de asistencia a una feria convencional, al desarrollarse en un solo día y presentar un ágil formato basado en mesas de reuniones y la gestión de una agenda previa de contactos a través del portal web www.franquishop.com, sino que también, le ofrece al franquiciador cómodos packs que aplican una reducción de la tarifa en función del número de ferias contratadas.

El pasado miércoles 26 de noviembre la feria presentaba en la jornada “Franquíciate Móstoles” un avance de su entrega especial FranquiShop Móstoles, edición que tendrá lugar el día 22 de enero y que está enmarcada dentro de las acciones para la promoción de la franquicia llevadas a cabo por el Ayuntamiento de este municipio madrileño y la Asociación Española de Franquiciadores. Prudencio Martínez-Franco, Director General de la feria, felicitaba al Ayuntamiento por “su gran iniciativa, al no solo proponer el emprendimiento en la zona, sino también llevar a cabo acciones que promuevan la creación de empresas bajo el formato de la franquicia. Agradecemos que FranquiShop esté presente en esta voluntad del municipio por apoyar el sector al que pertenecemos”, concluía.

Cadenas como Eroski City, Look&Find, English Connection, Refan, Kubo King, Touch Complements, La Wash, Cognitiva, Shukran, Udon, b-Kover, Educo o Bomboneka, entre otras, ya han confirmado su asistencia a esta edición, cuyo aforo limitado está a punto de completarse. Por otra parte, Franquicias Dia, AsistHogar, Carrefour Express, Zummo, 1001 Baterías o Marcal Asesores estarán presentes en FranquiShop Sevilla, entrega que inaugurará el 11 de febrero la ruta FranquiShop 2015.

Calendario 2015 Franquishop:

Edición especial FranquiShop Móstoles: Hotel Ciudad de Móstoles, 22 de Enero de 2015

FranquiShop Sevilla: Hotel NH Collection, 11 de Febrero de 2015

FranquiShop Zaragoza: Hotel Palafox, 19 de Marzo de 2015

FranquiShop Barcelona: Hotel Barceló Sants, 14 de Mayo de 2015

FranquiShop Madrid: Hotel Auditorium, 24 de Septiembre de 2015

Para más información: contacte con nosotros en info@franquishop.com o en el 673 304 513.

Deja una respuesta