viernes , 2 diciembre 2022

Préstamo para Eventos Internacionales – Acuerdo AEF y Grupo Cooperativo Cajamar.

Adjunto te remitimos, fruto del acuerdo entre AEF y Cajamar, la oferta especial para nuestros socios mediante la cual ofrecen a todos aquellos que participen en ferias, eventos y demás, una solución financiera para hacer más fácil su asistencia.

A través de este Pack, facilitan financiación para eventos internacionales y Aval para la emisión del Cuaderno ATA poniendo a su disposición un Préstamo para Eventos entre otros internacionales.

Todos los socios de AEF podrán acceder a un préstamo de hasta 30.000,00 euros, con un plazo máximo de 12 meses, con condiciones preferentes, para cubrir los gastos relacionados con las actividades de promoción exterior de su negocio en ferias o eventos internacionales.

Además, con este Aval podrá acudir a la Cámara de Comercio para solicitar el Cuaderno ATA que le permitirá enviar sus mercancías fuera de nuestras fronteras para ser mostradas en exposiciones y ferias sin necesidad de realizar las gestiones de exportación/importación, ni soportar los aranceles e impuestos habituales.

VISITA LA MINIWEB AQUÍ

Para más información, puede contactar con Cajamar en el teléfono 901 101 154 o bien a través del correo electrónico internacional@bcc.es

Deja una respuesta