viernes , 9 diciembre 2022

Pressto, franquicia con mayor implantación internacional en 2015

El Salón de Franquicias y Negocios FrankiNorte reconoce la importante expansión internacional de Pressto a lo largo del pasado año con este galardón.

La marca Pressto es una franquicia que apuesta fuerte por la expansión internacional, muestra de ello es su presencia, por el momento, en 24 países. 2015 ha sido para ellos un año importante en cuanto a implantación internacional, llevando su concepto de negocio a nuevos países como Omán.

El jurado de este premio, compuesto por representantes de la AEF y de las instituciones colaboradoras en la edición de FrankiNorte 2016, no sólo ha reconocido la llegada a nuevos países, también recomenpensa la labor de la cadena en los países en los que Pressto ya está presente, y aquí las cifras de la marca española son de nuevo muy positivas. Se abrieron 49 centros en los siguientes países: México (24), India (10), Dubai (9),  España (3),  Malasia (2)  y Omán (1).

Crecimiento sólido 
Pressto comenzó su expansión internacional en 1997, con los primeros establecimientos en México. Con paso seguro ha ido instalándose con éxito en todos los continentes. Desde el primer momento ha optado por la fórmula de Franquicia Maestra, como la manera más eficaz de desarrollar la marca en cada país. Con la modalidad de Franquicia Maestra se reduce drásticamente el riesgo asociado a poner en marcha un negocio, ya que el propio franquiciador, además de la marca, le aportará el conocimiento, la formación y la asistencia necesarias, así como el acceso a los proveedores del grupo, lo que en su conjunto refuerza su competitividad y sus posibilidades de supervivencia y éxito.

De este modo, el franquiciado maestro cuenta con los más altos parámetros de calidad y una tecnología y maquinarias exclusivas. También tiene un equipo técnico a su disposición en todo momento, con una transmisión segura, fiable y rentable del saber hacer de Pressto. Y, por supuesto, dispone de servicios de asesoramiento y apoyo permanente que garantizan el respaldo directo de la central franquiciadora de Pressto.

Muestra de este crecimiento sólido y de este éxito empresarial, Pressto sigue creciendo internacionalmente y en los próximos meses abrirá los primeros centros en Líbano, República Checa y Eslovaquia.

Sobre Pressto
Tintorerías y Lavanderías Pressto es una cadena de franquicias española nacida en 1994. En la actualidad está presente en 24 países de los 5 continentes con más de 520 establecimientos.

La marca Pressto, como cadena de franquicias, explota directamente el uso y la expansión de la marca.  Por eso todos sus establecimientos, independientemente del país en el que se encuentren, presentan una imagen y siguen unas directrices comunes. Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en su servicio y el éxito para todos sus franquiciados y seguir mejorando e innovando día a día, en Tintorerías Pressto tienen establecimientos propios en los que ponen en práctica su know-how o saber hacer. Es en estos establecimientos dónde su personal especializado pone en marcha los distintos procesos de tratamiento de las prendas, los últimos avances tecnológicos en tintorería y los más novedosos sistemas de limpieza para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a sus clientes.

Pressto es una franquicia de tintorerías y lavanderías bien posicionada entre las grandes cadenas de franquicias mundiales con un concepto único, seguro, transmisible y rentable. Prueba de este éxito es su presencia entre las 100 franquicias más rentables del mundo, siendo además, la única del sector.

Deja una respuesta