viernes , 30 septiembre 2022

Presentación FrankiCantanbria Santander 2023 – 30 de marzo

Cantabria cuenta con un enorme potencial de crecimiento ya que es la última comunidad española en número de franquicias implantadas en la Comunidad

Santander contará con el Salón de la Franquicia, FRANKICANTABRIA, que reunirá a las principales franquicias que buscan inversores y/o emprendedores para implantarse en Cantabria

Expansión Eventos aportará su experiencia de 22 años en salones de la franquicia y su reputación como empresa líder en este tipo de eventos en el norte de España

La empresa Expansión Eventos, ha anunciado la celebración de FRANKISANTANDER que tendrá lugar en Santander el próximo 30 de marzo.

El estreno del salón de la franquicia dirigido a la comunidad cántabra se produce cuando Expansión Eventos prepara la vigésima segunda edición del Salón FranquiAtlántico en Vigo, que se consolida de esta manera como una cita clásica e imprescindible para este modelo de negocio en el calendario ferial español. Además, organiza también la feria FrankiNorte en Bilbao que cumple su X edición y que también ha logrado consolidares como la principal cita de la franquicia en el País Vasco.

La apuesta de Expansión Eventos por Santander se produce tras un profundo análisis de la situación económica y del comercio en esta Comunidad autónoma española que confirma las grandes oportunidades que existen para la franquicia.

En lo que se refiere al mundo de la franquicia, Cantabria tiene una importante capacidad de desarrollo de acuerdo con el perfil de sus posibles inversionistas y de sus emprendedores, así como los hábitos de consumo de una sociedad muy desarrollada y cosmopolita. En este sentido, la directora de Expansión Eventos, Raquel Robledo, recuerda que “la franquicia es una oportunidad de negocio que reduce los riesgos, ya que se trata de modelos cuyo éxito ya ha sido contrastado y, además, implican una aportación de conocimiento muy específico para cada caso”.

El desarrollo de la franquicia en Cantabria ha estado hasta ahora como una de las comunidades con menor implantación de toda España lo que le confiere un altísimo potencial de crecimiento. La facturación de las franquicias en Cantabria supone unos 145 millones de euros con más de 2.700 empleos creados.

Raquel Robledo, directora del salón considera que “la franquicia tiene todavía un enorme recorrido en Cantabria ya que la escasa implantación de la franquicia le confiere un enorme potencial de desarrollo y una oportunidad de expansión para las firmas expositoras”.

FRANKICANTABRIA se celebrará el 30 de marzo en el Hotel Bahía de Santander y reproducirá la fórmula ágil y cercana de encuentros entre franquiciadores y potenciales franquiciados que ya ha demostrado su eficacia en los salones de Vigo y Bilbao. De esta manera, se reunirán en un mismo espacio a todas las franquicias con voluntad de expansión en Cantabria y a todas las personas emprendedores que buscan una inversión rentable para un negocio con futuro, así como inversionistas o los que buscan un máster franquicia.

El salón tiene un formato hibrido siendo presencial el 30 marzo y online en www.feriafranquiciasonline.es donde las empresas expositoras disfrutará de su stand online todo el año y sin coste adicional.

Cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) siendo la dirección técnica de los Premios FRANKICANTABRIA y participando de forma activa en calidad de expositor en la zona expositiva.  También, cuenta con los apoyos de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cantabria, así como la Cámara de Torrelavega, instituciones, colegios profesionales y entidades de interés que respaldan esta apuesta.

Expansión Eventos espera concentrar en Santander a inversores, emprendedores, así como de empresarios que desean información para franquiciar su negocio de toda la Comunidad Autónoma y, para ello, desarrollará una estrategia de promoción del evento en toda la comunidad.

Para más información, podéis contactar con Raquel Robledo en rrobledo@frankinorte.com

Deja una respuesta