jueves , 26 mayo 2022

Positivo balance anual para el grupo Fersay

A pesar de un año con tantos altibajos que ha sufrido el mercado electro en 2021, Fersay hace un balance positivo con unas cifras muy parecidas a las del 2020, que fue un año excelente para el grupo.

Tras 42 años en el mercado, la estabilidad y la solidez son las notas dominantes en grupo Fersay que tiene operativos tres almacenes ubicados en Madrid, Alicante y Tenerife.

El grupo tiene previsto poner en marcha muchas novedades para 2022, nuevos productos, servicios, alianzas y servicios postventa gracias al duro trabajo realizado en 2021 que dará sus frutos este año.

La subida más considerable, sin duda, ha sido el aumento de corners por toda España y Portugal en 2021. En total, 15 establecimientos se han sumado al proyecto Fersay en 2021 sumando en total 60 tiendas entre las que se encuentran tiendas de electrodomésticos, ferreterías o talleres de reparación que han querido unirse a este proyecto con tan buenas perspectivas de crecimiento.

El 2022 ha comenzado con nuevos servicios, mas opciones para sus clientes y estrategias enfocadas siempre en hacer crecer al punto de venta. Durante el 2022 también habrá marcas nuevas que se sumarán al portfolio de productos Fersay.

Fersay está preparada para facilitar a los fabricantes y distribución la aplicación de la nueva ley de garantías como especialista que es en repuestos, accesorios y consumibles de electrónica y electrodomésticos de todas las marcas.

El 2021 estuvo marcado otro año mas por el covid pero eso no ha impedido que el grupo siga trabajando con la fuerza y la perseverancia de siempre y eso al final se ve reflejado en los buenos resultados del año.

Mas información en www.fersay.com

Deja una respuesta