sábado , 25 junio 2022

Pons: Caminos de aprendizaje

Nuestro socio colaborador Pons os presenta su modelo de caminos de aprendizaje para formar en habilidades a personas del mundo de la empresa. 

Uno de los retos a los que se enfrentan actualmente mandos y directivos de las organizaciones, es la gestión y el liderazgo en un contexto volátil, incierto, complejo y ambiguo (VUCA). Esto hace que la formación en las competencias que hagan frente a estos retos, tiene de ser rápida, completa y eficaz.

Por ello, desde PONS Escuela de Negocios han diseñado un itinerario formativo para lograr adaptar y desarrollar a equipos y personas. Su talento, sus capacidades, su adaptación y la posibilidad de formarse en estas disciplinas, pueden dar respuesta a las exigencias empresariales actuales en un mundo cada vez más globalizado. 

Esta presentación es general y sirve de base para ofreceros algo adaptado a vuestras necesidades, creando un programa Ad-Hoc para franquicias y franquiciados, haciendo hincapié en las áreas de negocio que más necesitéis, incluyendo programas de desarrollo directivo con un título avalado por una escuela de negocios y una universidad.

Toda su formación puede ser bonificada por Fundae.

VER PRESENTACIÓN
Para más información, podéis contactar directamente con Pons:

Fernando Mateo
fmateo@pons.es
Tel. 609044488
www.ponsescueladenegocios.com

Deja una respuesta