martes , 29 noviembre 2022

Plan Ahead Events y Banco Sabadell unen esfuerzos

Plan Ahead Events (www.planaheadevents.es), y Banco Sabadell, han alcanzado un convenio de colaboración para prestar a los franquiciados pertenecientes a la red, toda la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura y desarrollo de su negocio.

De esta manera, Banco Sabadell pone a disposición de los franquiciados de Plan Ahead Events España, su programa global de servicios financieros y no financieros de expansión, especialmente diseñado para agilizarle a los franquiciados las gestiones del día a día, tanto personales como de negocio.

Andrea Lazzari, Ceo de Plan Ahead Events España y master franquiciado para la enseña en el país, manifestó que la firma norteamericana está orgullosa de tener un partner financiero que cuenta con un historial de apoyo al sistema de franquicias. “Sabadell es una entidad que siempre ha sido un atento analista y un apoyo a la hora de emprender un negocio bajo el sistema de franquicias”.

El programa contempla el pack de soluciones financieras ajustadas a las necesidades de su negocio en condiciones especiales y servicios no financieros como valor agregado.

La rúbrica entre la firma norteamericana y la entidad financiera, contó con la presencia de Pere Casas, Franchise Manager at Banco Sabadell, Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Tipton Shonkwiler, Presidente de Plan Ahead Events.

De esta manera el Banco Sabadell, pone a disposición de los franquiciados de Plan Ahead Events su servicio de franquicias, que permite darle trato diferenciado y especializado.

Deja una respuesta