lunes , 28 noviembre 2022

Plan Ahead Events selecciona a sus franquiciados de Barcelona.

Plan Ahead Events continúa su expansión por España y su próximo paso es seleccionar a los franquiciados que representen a la empresa en Barcelona. Con este objetivo, el CEO de la empresa en España, Andrea Lazzari, asistirá a Franquishop Barcelona a efectuarse en el Hotel Barceló Sants el próximo 14 de mayo de 2015, de 09:30h a 18:00h, donde iniciará el proceso de selección de los franquiciados que tendrán la oportunidad de desarrollar la zona.

La Ciudad Condal, cuenta con 1 600 000 habitantes y es una de las de las primeras de Europa y del mundo en acoger un mayor número de congresos internacionales, por eso es un objetivo primordial de la compañía especializada en organización de eventos, que se creó en el año 2007 y que cuenta con más de 100 unidades en el mundo, repartidas en EEUU, Canadá, Australia, Colombia, Ecuador, Francia, España y Emiratos Árabes Unidos entre otros países.

Plan Ahead Events, se encuentra en pleno proceso de expansión con la apertura de las sedes en Madrid Castellana y Zaragoza, por esto busca emprendedores que exploten la capacidad de negocio que se genera en la zona, capaces de transformar ideas en eventos, con dotes para coordinar y gestionar de manera exitosa la consecución de estos.

La filosofía de trabajo de Plan Ahead Events, es la de dar a los clientes un nivel de servicio sin competencia, organizando cada evento con la dedicación exclusiva de un grupo de especialistas. Su experiencia y su entusiasmo le permiten ofrecer las soluciones más innovadoras, con el objetivo de que cualquier evento que organice sea un rotundo éxito.

¿A qué esperas? Concerta tu cita

*Forma parte del mercado MICE (meetings, incentives, congresses & exhibitions)

*La capital catalana tiene asegurados 223 nuevos congresos para el periodo 2015-2021, esto implica una cantidad de visitantes y eventos que girarán en torno a estos.

*El turismo de reuniones de Barcelona en 2014 contó alrededor de 580.000 delegados en congresos y convenciones. El flujo constante de visitantes son un potencial negocio para el sector de organización de eventos.

*En Barcelona contarás con apoyo constante de parte de la central Plan Ahead Events

*Contamos con convenio de colaboración con el Banco Sabadell para prestar a los franquiciados pertenecientes a la red, toda la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura y desarrollo de su negocio.

Deja una respuesta