jueves , 8 diciembre 2022

Plan Ahead Events llega a Zaragoza

Plan Ahead Events Spain continúa su campaña de promoción y captación de franquiciados en las principales ferias de franquicias de España.

Plan Ahead Events (www.planaheadevents.es), La mayor franquicia a nivel mundial de organización de eventos y la más grande del sector, estará presente en FranquiShop Zaragoza, a realizarse en 18 de Marzo de 2015 en el Hotel Palafox de 9:30 a 19:00 horas, para ofrecer su modelo de negocio a todos los emprendedores e inversores interesados.

Plan Ahead Events pone a disposición de sus franquiciados el respaldo de una marca innovadora, reconocida mundialmente, y que hoy en día representa una oportunidad, debido a que la tendencia actual de las empresas es subcontratar el trabajo de organizar y de gestionar sus eventos.

Para Andrea Lazzari, master franquiciado en España de Plan Ahead Events, “los procesos que utiliza Plan Ahead Events están pensados para solucionarles a las empresas los problemas que genera la organización de un evento, ferias, convenciones, presentación de productos y servicios de manera que optimicen este proceso y obtengan mejores resultados. Gracias a nuestra experiencia, relaciones con la AEF y conocimiento del sistema de franquicias en España, somos la empresa por excelencia para desarrollar las mejores estrategias que capitalicen la inversión en eventos de las marcas”.

Apoyo al BFW

La marca estará en la feria apoyando en calidad de organizador y asesor a Best Franchisee of the Wold (BFW) – Final Nacional España, instrumento que ayuda a los directivos de las franquicias a motivar, inspirar y recompensar a las personas que cada día trabajan para realizar el saber hacer de la empresa.

La campaña de promoción y captación de franquiciados de las marcas para el BFW, es una labor que se realiza durante todo el año para asegurar la excelencia del certamen y Plan Ahead Events Spain, trabaja en este aspecto junto a la organización del galardón. Pae Spain y BFW también ofrecen su apoyo para ayudar a las enseñas en la difícil y compleja fase de elección de sus mejores representantes, además de brindar otros servicios.

Deja una respuesta