viernes , 30 septiembre 2022

Plan Ahead Events asesora a los socios de la AEF

Plan Ahead Events, franquicia de organización de eventos americana y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) han firmado un acuerdo de colaboración, con el cual la marca internacional ofrecerá a los miembros de la Asociación facilidades, ventajas, asesoramiento técnico y descuentos en sus servicios.

Por otra parte, el acuerdo firmado entre Andrea Lazzari, Ceo y Master Franquiciado de Plan Ahead Events Spain y Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, tiene también como un objetivo principal brindar apoyo a la Asociación en la organización de eventos y aportarle medios logísticos, con la finalidad de impulsar el crecimiento del sistema de franquicias en nuestro país.

Plan Ahead Events ofrece una amplia gama de servicios, específicamente enfocados al sistema de franquicia. Para esto cuenta con una metodología y herramientas de trabajo con las cuales puede apoyar los franquiciadores en las distintas etapas de sus procesos de expansión y fidelización. La firma norteamericana, colaborará con los socios AEF en: organización de eventos para la apertura de nuevas tiendas, motivación del personal, couching‎ de ventas, reuniones anuales, reuniones de la fuerza de ventas, campañas de visibilidad de la marca, asistencia en ferias, regalos corporativos, vuelos privados, patrocinios, esponsorizaciones y eventos temáticos, entre otros. Todos estos servicios pueden ofrecerlos gracias a sus proveedores internacionales, nacionales y locales.

Eventos, cámaras, acción

Las primeras acciones de colaboración fruto del acuerdo alcanzado, se están concretando a través de la realización de micros informativos y asesoría técnica en las mesas redondas y desayunos de trabajo que está organizando la Asociación con diferentes personalidades, instituciones y empresas ligadas al sistema de franquicias nacional.

Vallhonrat, resaltó el acuerdo luego de la firma. “Reconocemos el valor y la forma de trabajo de Plan Ahead Events por la organización del Best Franchisee of the World, final española, evento de primer nivel que organizan y del cual soy presidente del jurado. La asociación necesita organizaciones profesionales que puedan resolver a los socios y sabemos de la metodología de trabajo de esta firma y su profesionalidad”.

A la hora de valorar este acuerdo, Andrea Lazzari, Master franquiciado de Plan Ahead Events Spain, ha señalado que “los franquiciadores contaban con un soporte jurídico y de consultoría, pero les faltaba la asesoría para todas sus acciones de eventos. De ahora en adelante, por intermedio de Plan Ahead Events, los socios de la AEF podrán contar con asesoría técnica en organización y realización de eventos, con una empresa que por funcionar bajo el sistema de franquicia conoce las necesidades reales de esta forma de negocio”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF y uno de los impulsores de este acuerdo, ha manifestado que “esta alianza suscrita con nuestro socio Plan Ahead Events, nos va a permitir obtener una mayor notoriedad y divulgación de todos aquellos eventos que organizamos en la Asociación”.

Deja una respuesta