miércoles , 16 junio 2021

PANS&COMPANY saca su lado #MUYAMERICAN para este invierno

Nuevo bocadillo Costillas BBQ

  • La cadena invita a los consumidores a viajar a Estados Unidos a través del paladar, con el lanzamiento del nuevo Costillas BBQ, elaborado con costilla deshuesada ahumada al más puro estilo americano, canónigos, cebolla crujiente, salsa BBQ y auténtica salsa ribs, en pan de cristal cuadrado 
  • Asimismo, la cadena ha renovado dos de sus recetas de bocadillos Gran Reserva, el Pollo Brie y el Pollo Supreme, pensadas para los amantes de la carne de pollo, haciéndolas más auténticas y representativas

 

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, da la bienvenida al invierno con su nueva propuesta de innovación. En esta ocasión, la cadena ha querido sacar su lado EAT#MUYAMERICAN, e invita a sus consumidores a viajar a Estados Unidos a través del paladar, para poder disfrutar de todo un clásico de la gastronomía americana, como son las costillas a la barbacoa, en un nuevo bocadillo que se postula como la estrella de la enseña para esta nueva temporada.

Así, Pans presenta su nuevo Costillas BBQ: un nuevo bocadillo elaborado con costilla deshuesada ahumada al más puro estilo americano, canónigos, cebolla crujiente, salsa BBQ y su auténtica salsa ribs, en pan de cristal cuadrado, que hará las delicias de los grandes amantes de los sabores más tradicionales de la cocina de USA.

Asimismo, para este invierno, Pans & Company ha renovado dos de sus recetas de bocadillos Gran Reserva, haciéndolas más auténticas y representativas, con un denominador común: la carne de pollo, tanto asada como a la plancha.

Por un lado, la compañía presenta su Pollo Brie renovado, todo un clásico elaborado con pollo asado, queso brie, y ahora también con cebolla asada y champiñones, con un toque de margarina en su exclusivo Pan Gran Reserva.

Por su parte, el Pollo Supreme, con pollo a la plancha, beicon, y ahora con deliciosos pimiento y cebolla asados, además de su tradicional salsa amostazada y mayonesa, y Pan Gran Reserva.

La cadena también cuenta con novedades en su zona independiente Café Pans, donde este invierno los consumidores podrán disfrutar de sus bebidas calientes, como los Lattes e Infusiones Premium, tan indicadas en estas fechas para combatir las bajas temperaturas de la nueva estación, o de su tradicional chocolate con churros, uno de los clásicos de la gastronomía en estas fechas.

Todo ello con las máximas garantías en materia de seguridad e higiene, una de las prioridades para la cadena. Para ello, la compañía ha puesto en marcha su protocolo “Safe Pans”, donde ha reforzado todas sus medidas de prevención, para garantizar una experiencia segura, evitando aglomeraciones y el contacto entre los flujos de personas, tanto en sus establecimientos, como en su servicio Pans&Go, que incluye delivery y take Away.

https://www.pansandcompany.com/

Deja una respuesta